Hace 6 años | Por martins a telecinco.es
Publicado hace 6 años por martins a telecinco.es

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha avanzado un giro de 180 grados en la posición favorable que el partido ha mantenido hasta la fecha sobre el tratado de libre comercio entre la UE y Canadá, conocido como CETA, por sus siglas en inglés. "No lo vamos a apoyar", ha respondido Narbona en su cuenta en la red social Twitter a un usuario que le había advertido de que apoyar el CETA "no es de izquierdas".

Comentarios

KrisCb21

A ver si es verdad

Shotokax

#1 es verdad mientras estén en la oposición. Cuando gobiernen harán lo contrario, como siempre. Tratado con Canadá, de entrada no.

Ze7eN

#1 Ya votaron ayer a favor en el Congreso. Ahora la milonga para sus votantes mononeuronales.

R

#16 Votaron a favor en la Comisión de Asuntos Exteriores. Pero aún queda la votación en el pleno del Congreso que se votará el próximo Jueves.

tarkovsky

#7 Ahí le has dao

curaca

#7 Pues van a quedar como el culo. Digo una cosa y la contraria, eso lo entienden muy bien en Bruselas, verás tú.

anxosan

¿Igual que no apoyan el Gobierno de Rajoy? ¿Igual que lo de ser republicanos, laicos, federalistas,...?

I

Lo rechazan después de aprobarlo. 100% PSOE.

S

Pues me parecería un error. nsada tiene que ver Canadá con EEUU en materia de protección ambiental y de derechos del consumidor. Si hay algún punto problemático con legislación europea (me extrañaría, porque la de Canadá suele ser más avanzada y con mercados más pequeños) se puede negociar, pero no hacer un Trump o un Le Pen con esto del comercio internacional

J

#10 Está de moda lo de decir que no con grandes (aunque vacíos) comentarios y con la promesa de renegociar para el bien común (y luego no hacer nada). Trump es buen maestro.

powernergia

Parece que se nota algún cambio.

D

Desde que son Pedroflautas están que se salen de radicales. lol

oskarluis

CETA de entrada no. Luego ya tal........
Tenéis que soltar mucho lastre para creeros.

k

Traducción: estamos negociando todavía el reparto de sobres, y nos parece una buena medida de presión.

x

Estos juegos del PSOE, que son para quitarle voto a Podemos, en Bruselas no creo que los entiendan muy bien.

D

Hoy en el programa de Herrera, están llamando de todo a Sanchez, por esto