Hace 9 años | Por --310732-- a okeanews.fr
Publicado hace 9 años por --310732-- a okeanews.fr

Grèce : La Presidenta del Parlamento Griego Zoé Konstantopoulou anuncia la constitución de una Comisión para la Auditoría de la Deuda. Konstantopoulou explicó que era una "herramienta para restaurar una gran injusticia cometida contra el pueblo griego."

Comentarios

Anikuni

#3 les respondo diciendo:

Alemania queria seguir igual, Grecia queria renegociar

¿Quien se ha salido con la suya?

JohnBoy

#3, #4 Sí, sí. Todo el mundo sabe que cuando quieres algo lo mejor que puedes hacer es montar una comisión.

Que va a ser en plan las comisiones de investigación. Que si tal y cual, pero consecuencia efectivas ninguna.

Vamos, como ahora la negociación. El Gobierno de Tsipras ya se ha comprometido con la UE a pagar todas sus deudas. Un compromiso firme y rubricado por ellos (así que ahora no valdría aquello de "es que fueron los otros gobiernos, los corruptos")

Sí. Ya les estooy viendo decir que no pagan la deuda porque los gobiernos anteriores se dedicaron a despilfarrar.

Ze7eN

#3 ¿Uno de ellos? Espera, que los invoco a todos:@OPINIÓN_CENSURADA,@pabs,@akrata,@webmaster100,@elrao ¿donde estáis?

D

#15 Aquí mostrándote la realidad

El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo

Hace 9 años | Por chisqueiro a eldiario.es


Cuando termine la comisión y veamos las conclusiones veremos si empiezan a cumplir algo de lo que han prometido.

En este punto de su programa estás vendiendo la piel del oso antes de cazarla, y en los demás has estado mintiendo a dolor.

Ze7eN

#16 Ese enlace habla de la financiación, de hecho hay un comentario mío diciendo lo interesante que me parece la opinión de ese tío. Ahora viene cuando nos explicas que tiene que ver una cosa con la otra. Ah no, que no puedes porque no tiene absolutamente nada que ver.

hijolagranputa

Este es el as que tenía escondido el gobierno griego: acepto la extensión del rescate, con las condiciones que dicte Europa PERO ahora vamos a ver si las razones por las que pedimos ese rescate están claras.
Directo a la linea de flotación de la Troika.

gonas

Para todos los que arremetéis contra el neoliberalismo, esta es la medida más neoliberal en materia económica que se ha tomado en Europa en mucho tiempo.

A lo que tienen miedo alguno, no es a que no se pague la deuda, si no que se le reclame a su legitimo deudor. O como dijo Cospedal en su momento, "que cada palo aguante su vela."

a

#2 El legitimo deudor es el Estado ya que es a el a quien se le presta el dinero. Otra cosa es que luego el Estado persiga a los gestores que dilapidaron ese dinero.

gonas

#5 ¿Y cuando el estado condona las deudas tributarias a los equipos de futbol o las eléctricas y se demuestra que hay intereses personales de por medio? ¿Y cuando se abalan autopistas de peaje o reservas de gas a empresas privadas? ¿Cuándo se rescatan Bancos a los que luego no se les reclama los prestamos que se les dieron?

Si lo único que se está diciendo es ver que se ha hecho con ese dinero y buscar los trapichos. A muchos se les va a poner la cara de muchos colores.

a

#6 Gestores == Politicos != Estado.

Y que culpa tiene de eso quien presta dinero al Estado? Y como piensa el Estado volver a pedir prestado si no paga lo que debe?

D

Traducción (automática):

La presidenta del Parlamento griego, Zoe Konstantopoulou, anunció la creación de un comité de auditoría de la deuda y también anunció el lanzamiento de investigaciones sobre memorandos, para responder a la pregunta de cómo el país llegó allí.

También confirmó la reconstitución de la Comisión de reclamación de indemnizaciones de guerra alemanes.

Zoe Konstantopoulou anunció estas medidas en su reunión con el presidente del Parlamento chipriota, Giannakis Omirou.

Hablando del comité de auditoría, Zoe Konstantopoulou explicó que era una "herramienta para restaurar una gran injusticia cometida contra el pueblo griego."

Kasterot

Ostias como panes se van a repartir. Como la auditoria se haga bie... ya vamos a ver en que cositas y hacia donde se derivo el dinero.

Manolito_

Aquí lo llamamos Tribunal de Cuentas.

m

jajajajajajajajaja ayer me decía una amiga, pues al final no van a hacerlo bla bla bla... todo para que les den el dinero, y le dije, efectivamente, y el dinero ya se lo han dado, no?? pues ahora, a hacerlo.

JohnBoy

#10 No, el dinero no se lo han dado todavía.