EDICIóN GENERAL
17 meneos
150 clics

La presidenta de Covite responde a Cayetana Álvarez de Toledo : "¿Dónde estabas tú?"

La portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, justifica su tesis en que "antes estábamos juntos PP y PSOE en el mismo bloque. La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo ha señalado que "en términos políticos aquí se mataba a la gente precisamente por hacer política así que no me digáis que está sacada de contexto".

| etiquetas: presidenta , covite , responde , cayetana álvarez de toledo
la dirigente del Partido Popular advirtió de que "en Madrid no se tiene conciencia de la profundidad y gravedad del movimiento separatista vasco"

Álvarez de Toledo intentando convencer a Madrid de la realidad en el País Vasco. Mientras tanto los suyos en el País Vasco, desde el PP local www.meneame.net/story/semper-alvarez-toledo-mientras-algunas-caminaban y hasta el sector "radical" de Consuelo Ordoñez, la mandan a la mierda.

Vamos, que Álvarez de Toledo intenta vender un cuento en Madrid que no se creen ni ellos.
#2 Un neoliberal radical que se apoya en la agitación para obtener visibilidad
#2 Si los españoles compran lo que les dicen que está pasando en Catalunya... es normal que quiera intentarlo con el País Vasco.
#9. Hombre si es por comprar, yo nunca he robado a un catalan, siempre he pagado mis impuestos, no piso el bar, y si España hubiese invertido lo que en Cataluña, mi pueblo estaria lleno de catalanes emigrantes.

Cada uno compra lo que hay en el mercado.
#9 con los españoles te refieres a los que tienen en el DNI, nacionalidad española (lo que te incluye) o a los que votan a esta señora y similares que mas o menos son un tercio de los votantes que en su totalidad apenas superan el 60% del electorado?

Te parecera una tonteria pero es importante, saber a quién o a qué perfil te refieres con "los españoles. Eres adversario de una forma politica, discutible y debatible claro, o "enemigo" de casi 50 millones de personas? Porque importa.
En la Argentina, donandole la píldora al dictador Videla..
#1 Cuando Videla dejó la presidencia de facto en 1981, la Caye tenía 6 años y vivía en Londres. Un año después se fue a Argentina.
#3 Por lo que se hizo afín a los que justifican a Videla, luego se fue para España a hacer lo mismo, pero con los que justifican el franquismo.
#4 Jaja, no creo. Con 17 ya estaba de vuelta en Oxford y luego se casó en España. Sus políticas beben más del liberalismo de Thatcher.
#5 Ya, pero lo malo es que en España ser liberal conlleva justificar al Tio Patxi, por que casi todo el electorado de la derecha es franquista.
En aquellos tiempos del Telediario 2ª edición, todo España pensaba que en Euskadi llevábamos una metralleta debajo del sobaco.
Mientras, en Euskadi todos pensábamos que se vivía más tranquilo en Durango que en Madrid con todos sus atentados (sin darnos cuenta lo grande que era).
De aquellas mentiras salen bocachancladas como las de esta tipa.
comentarios cerrados

menéame