Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Soraya Sáenz de Santamaría ve la campaña "pueril". Podemos reanuda la campaña del 'tramabús' tras arreglar el embrague. Eduardo Inda a Pablo Iglesias: "Si me parten la cara, será tu culpa".

Comentarios

Manolito_

#6 Yo también creo que es bastante útil para que los votantes puedan ver como los extremos se tocan y comprueben que Podemos y Hazteoir son dos caras de la misma moneda.

D

#13 lol lol lol Claro que sí, campeón. Ala, vete a terminarte la merienda, que si no mamá se enfada.

D

#6 ¿Para qué es útil exactamente? ¿aportan algo que no supieras? puro postureo, titulares que solo sirven para los convencidos y que echan para atrás a los que están por convencer. Y encima copiando el sistema a Hazte Oir nada menos. Tocate los cojones marioloes. Pablemos y la Montero han perdido el norte totalmente

dosvga

#6 Es el dedo que señala al rey y dice que está desnudo. Mediáticamente puede ser muy útil. Políticamente puede ser una tontería. Pero muestran que pueden manejar los temas que están en el candelero una vez más.
Lo de trabajar en el parlamento no es incompatible con estas campañas.

S

#78 No es "políticamente una tontería". Es una simple tontería y no tiene nada de política, sino de show cómico. Y, por cierto, no son los primeros showman de la comedia que montan un autobús sobre tramas (Leo Bassi ya lo hacía por Madrid hace siete u ocho años), aunque sí os primeros payasos que lo hacen mezclando a Bárcenas y Cuevas con Felipe González en términos de corrupción

dosvga

#79 mira, aquí lo explican y analizan mejor. Y son de El Mundo, por lo que se descarta sumisión ideológica con Podemos: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/moncloa-confidencial/2017/04/17/deconstruyendo-el-tramabus.html

#2 Falsa disyuntiva.

dphi0pn

#2 Pues espera que lo del tramabus se vaya haciendo más real porque el proyecto ya lo pensaron en el 2011 y ahora se ve más claro que nunca la podredumbre del PP desde la época de Aznar hasta la fecha y como están desfilando todos sus extesoreros, exministros y hasta el mismo presidente tiene que declarar.

No son fetos ensangrentados, son hechos contrastados. Donde se pican, es que ajos mastican

D

#2 ... y legislar para evitar que los que mangan se tengan que enfrentar a la justicia... y cambiar a los jueces que interpretan la ley de la forma en la que hay que hacerlo... y "afinar" a los fiscales... e indultar cuando todo lo anterior ha fallado.

Tócate los huevos.

D

#3 No. Inda sabe que la gente sólo piensa y hace lo que otros le dicen. La gente no actúa por sí misma, por eso Inda repite y repite lo que quiere que la gente piense sin importarle que sea mentira.

Inda sólo tiene interés en manipular a la gente. Por eso OK diario es una gran mierda que no sirve ni para limpiarte el culo.

D

#8 si alguien agrede a Inda la culpa será del que le agrede, independientemente de lo que tú yo o Inda pensemos, y al que van a condenar por la agresión será al agresor.

D

#11 Inda no piensa así.

Independientemente de si esté equivocado o no.

Sheldon_Cooper

#8 sirve para limpiarte el culo? es que sacan edición en papel?

D

#3 Con todo el dolor de mi corazón te tengo que votar positivo.

dphi0pn

#3 Será culpa del que se la parta, pero que no digan que no va provocando.

D

#25 Como las de las minifaldas, ¿no?

vicus.

Ladran, luego Tramabusamos...

vicus.

En El Congreso ya está todo el pescado vendido a La Gran Coalición, no hay nada que los demás puedan hacer, por lo tanto que cada uno se busque la vida por su cuenta.

D

#16 Pues que renuncien al escaño y al salario que les pagamos, no te jode. Claro que hay mucho que hacer.

D

Cuando Podemos hace algo lo bloquean alegando ¡CUBAZUELA! roll

P.D. Da vergüenza ajena del PSOE ver al PP negociar con indepes vascos del PNV, justo lo que no quería hacer el PSOE para no quedar como traidores a ¡EJPAÑA! Indepes malos que son buenos cuando es el PP quien les chupa la polla.

vicus.

A nadie le gusta verse retratado, sobre todo si es sin maquillaje, tal cual, con sus defectos y corruptelas...

dphi0pn

#31 El programa de Podemos no habla de comunismo por ningún lado. Pero bueno, tu sigue llamando comunista a quien te de la gana, el nivel os lo ponéis vosotros mismos

D

#32 El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, de izquierda unida, de sindicatos u organizaciones comunistas; han trabajado para otros gobiernos comunistas, defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), se declaran abiertamente como comunistas y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. También defienden políticas comunistas como la supresión de los medios de comunicación privados (

, la expropiación de empresas privadas (
, la incautación de los bienes de personas adineradas (http://www.libremercado.com/2016-01-05/pablo-echenique-propone-un-irpf-del-95-para-los-ricos-1276564970/), el uso de medios violentos para defender su ideología (
, la financiación ilegal por parte de otras dictaduras comunistas (http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.amp.html), la declaración de que los dirigentes comunistas son una clase superior (
o la encarcelación de disidentes políticos (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html)

dphi0pn

#34 Esta claro que algo en tu cerebro no acaba de comprender lo que dice Pablo en ese vídeo

pero si algo tengo claro es que no habla de supresión. Si no quieres un bloqueo, debes afinar más conmigo porque no admito conversaciones basadas en falacias

D

#38 Está diciendo que la existencia de medios de comunicación privados atenta contra la libertad de expresión, más claro el agua. Son palabras textuales.

dphi0pn

#39 Está claro que tienes que volver al colegio. De todo el contexto solo te quedas con media frase.

D

#41 Sí claro, está todo descontextualizado lol lol lol lol lol

La frase es clara, no da lugar a interpretación ninguna. Son palabras textuales.

dphi0pn

#42 La frase textualmente dice: - Si la información es un derecho que haya medios de comunicación privados atenta contra ese derecho. Y no le falta razón, porque si es un derecho ninguna compañía privada tendría porque estar informando al gusto, sino con rigor. Si sigues el contexto además continúa diciendo que claro, esto suena a una contradicción del estado, como muchas otras que como puedo comprobar tu eres capaz de entender, porque tenéis el hipotálamo obstruido y filtráis todo lo que no sea de vuestro grado, menospreciándolo y distorsionándolo y lo que es peor reduciéndolo a una opinión totalmente errónea para finalmente acabar con un:
Malditos comunistas!! Hacerloslo mirar

D

#44 El hipotálamo atrofiado lo tienes tú, que lo único que sabes es manipular. Sus palabras textuales respecto a los que dices son éstas, no las que pones tú, que no sabes ni escuchar:

"En la medida en que un derecho se convierte en susceptible de mercantilización, en susceptible de ser una propiedad privada, se convierte en un privilegio [...]

Como buen comunista que es, está a favor de la supresión de la propiedad privada, aquí lo dice claramente. Y por tanto, de los medios de comunicación privados.

dphi0pn

#47 Si no das pa más, hasta luego, bloqued.

D

#55 Ya te he dado suficientes argumentos para que te vayas con el rabo entre las piernas. Suerte la próxima vez, campeón.

Sheldon_Cooper

#39 mi conexión no da para ver el video que enlazas ahora mismo, pero si es el que pienso, lo que siempre ha dicho es que la concentración de medios de comunicación en las manos de muy poquitos empresarios es un peligro para la libertad de expresión. Y luego Pedro Sanchez lo ha confirmado casi con las mismas palabras...

D

#74 No escuché decir eso nunca a Pedro Sánchez. Pero vamos, si lo ha dicho, eso confirmaría también por qué ha obtenido los dos peores resultados de la historia del PSOE.

vicus.

A doña Rogelia tampoco le gusta El Tramabús, porque quiere que se trabaje en el congreso. Pero qué es eso, si el El Tramabús no es un queso, y no tiene puesta de acceso...

imagosg

Que el Pp deje de robar y estafar y se ponga a trabajar de una vez.
Es insoportable trabajar en el congreso con un partido en el gobierno imputado todos los dias y en todos los frentes

rogerius

#29 A trabajar en alguna colonia penal si fuera posible.

Mientras tanto, menos de cien personas poseen el 50% de la riqueza mundial.

ikatza

#0 Se te ha colado otra noticia sobre Inda en la entradilla.

Mister_Lala

Lo que quiere es que la desembrague. Claramente.

D

Ajo y agua, la ciudadanía tiene que enterarse de que personas son las que expolian y empobrecen al país con toda la impunidad que les ofrece el PPsoe...

rogerius

#31 Querías decir «magnates», sin duda. No se te podría entender si no.

D

#54 Para nada. Criticar a Podemos no me convierte en pepero. Yo sé que es difícil de entender, en serio, os cuesta, pero es así. No todo es blanco o negro, hay un abanico ideológico mucho más amplio. Reflexiona, por favor. Quizás la próxima vez no hagas el ridículo.

parabola

Qué vergüencita ajena lo del autobús, madre de Dios.

D

dejen de hacer trabajo sucios que a nosotros Ya nos lo hace RTVE , ademas de las autonomicas y ademas de todos los medios privados y que en gran parte mantenemos con la pasta que quitamos al pueblo .

Fresh_Fallen

#33 madre de Dios que jilipolleces , si el gobierno central está poniéndole todas las trabas posibles a Carmena para que no pueda dar ejemplo. Y el paro no se está reduciendo amigo , se está repartiendo miseria, el mismo trabajo para más personas con sueldos más bajos.
Esta es la realidad de mierda de España , que con el PP cada día se parece más a Venezuela.

D

#35 El paro se reduce, te guste o no. Aquí están los datos

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/04/586b5a2ce5fdeac83c8b4671.html

Lo de los sueldos es otra cuestión, ahí tienes razón, pero eso pasa también pasa en Madrid

Si te parece que en Venezuela están mejor, vete allí, a ver si tienes cojones.

Fresh_Fallen

#36 bueno pues nada mañana mismo quito todo el paro, todos a trabajar gratis y 0 de paro, no me seas analfabeto hombre.
En Venezuela están peor por eso no quiero que España sea así, pero con estos fascistas vamos camino de ello.

D

#37 Pero es que no se está trabajando gratis, ahí mientes de nuevo.

En España no gobiernan los fascistas, estás muy equivocado. Los fascistas se fueron hace 40 años. Ahora votan unos ladrones que han sido colocados democráticamente en base al voto por el pueblo. Es duro, pero te tienes que joder y seguir mamando.

Fresh_Fallen

#40 jajajajajajajajajajaja Franco murió en la cama, creo que con eso queda todo más que claro.
Como murió mussolini, y Hitler...Anda que no sería diferente España si a Franco lo hubiésemos colgado del palo más alto de España...
Y a mi no me gusta mamar, si tengo que luchar hasta que me sangren las manos lo haré, contra huracanes y dinosaurios si hace falta...
Pero no me voy a bajar los pantalones para que me la metan.

D

#49 Eso no tiene nada que ver. Actualmente España es una democracia internacionalmente reconocida, aceptada y verificada. Si fuera una dictadura gobernada por fascistas ya se habría pirado la gente de aquí. Tu argumento no se sostiene en absoluto.

Fresh_Fallen

#50 igual a los demás países les viene bien que España sea como es. Alemania por ejemplo se está llevando la elite más preparada de España, y aquí se queda lo mediocre.
Siempre tiene que haber países esclavos a los que destripar para sostener a los países más ricos.
Véase el ejemplo africano

D

#51 Claro, se quedan mediocres como tú.

En fin, cada argumento que esgrimes es más disparatado que el anterior.

Fresh_Fallen

#52 en todo caso como tú, ves cuando no os gusta la realidad , ala a decir chorradas

D

#53 Eso lo dirás por ti. La realidad es la que votaron los españoles, no lo que diga un fracasado como tú.

Fresh_Fallen

#56 dais pena , España tiene lo que se merece por personas como tú
Mediocridad, miseria y leyes fascistas

D

#58 Yo no he votado al PP, estás muy confundido. Pero acepto lo que ha votado el pueblo, no queda otra. O eso, o me monto un partido político o me marcho de aquí. La otra opción es la tuya, la de criticar tranquilitamente desde casa sin dar un palo al agua y llamando fascistas a todo aquel que no piensa igual que tú. Es de triste y fracasado, y no es por ofender, pero eso es justo lo que eres, amigo.

Fresh_Fallen

#61 pues piensas igual

D

#66 Enormes argumentos.

m

#36 ¿Que el paro se reduce? Es increíble que lo sigamos tragando... ¿Por qué no nos dan los datos de las cotizaciones a la seguridad social por parte de los trabajadores? Si aumentan, es que aumenta la cotización de los trabajadores y, por lo tanto se reduce el paro. Si no, es que hacen trampas con lo que "consideran" parados (como no considerar parados los que están haciendo un curso del INEM, los que ya no buscan trabajo porque están hartos de ver que no sirve para nada estar en el INEM y ortas muchas cosas...)

x

Es que los demás diputados, cuando no están en el cor eso, se dedican a temas más productivos ( para su economia) y no andan mareando con un autobús.

fperez

Pues nada, que se apliquen el cuento y que
empiecen a limpiar de corrupción el pais, comenzando por su partido.

PedroMateu

#70 El parlamentarismo es lo que es. No da para más. Y el régimen absolutista del reino de españa también es lo que es.

PedroMateu

¿ Soraya trabajando?

Qevmers

#27 si ha votado P--E ha votado PP.
Como yo.

D

#45 No, no sabes escribir.

D

Eso, eso, que le dediquen un poco de su tiempo a echarse la siesta o jugar al candy crush como diputados/as españoles/as de bien. No hay nada como las tradiciones españolas. Viva Ejpaña!!!

Fresh_Fallen

#27 mira Madrid y Barcelona, los comunistas que tú dices reducen la deuda, generan empleo, preguntan Asus ciudadanos que quieren ... Y no roban que es lo más importante, así que a los hechos me remito, los únicos que curran son a los que tú tachas de vagos.
Curiosa la realidad manipulada de los ejpañoles

D

#28 Reducen la deuda porque están obligados por el gobierno central. No es un mérito de Carmena, se están reduciendo en todas las ciudades. Y con el paro pasa lo mismo, está bajando en todas partes, así que no digas absurdos.

toshiro

Para partirle la cara hay que tocarlo. Nope.

D

Menuda imbecil, esta diciendo que los payasos de circo no trabajan?

D

¿Los comunistas de Podemos trabajando? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fresh_Fallen

#10 los fascistas peperos trabajando???
Jajajajajajajaja.
Roban a costa de los sectarios que los votan, eso solo pasa aquí y en Venezuela.

D

#26 Sí, eso también. Una cosa no quita a la otra. Yo no voto al PP, amigo.

dphi0pn

#10 Es curioso como se etiqueta de comunista a quien todavía no ha ejercido el poder y no se tacha de mangante al que harto es sabido que ha metido la mano en la caja. Es una nueva mirada a la "realidad aumentada" de la que hacen gala algunos para según qué y una realidad disminuida para según que otros.

D

#30 ¿O sea que hasta que no estén en el poder no pueden ser llamados comunistas no? Y yo no los etiqueto, se etiquetan ellos

http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon-comunista-capitalismo-economico_0_632037063.html



De lo otro no tengo nada que decirte, tienes razón. Son unos mangantes, pero eso ya lo sabemos.

PedroMateu

#10 ¿Un parlamentario trabajando? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#67 Sí, pero éstos eran lo que supuestamente iban a regenerar la política. Y para luchar contra la corrupción lo que hacen es pintar un autobús. Son unos genios.