Hace 8 años | Por tiopio a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 8 años por tiopio a es.finance.yahoo.com

La presidenta de la Unión de Bancos griega, Luka Katseli, llamó hoy a los ciudadanos a ingresar el dinero en los bancos para demostrar su apoyo al sistema bancario heleno, que sigue bajo la aplicación de controles de capital. Katseli calificó la decisión del Eurogrupo de no aplicar quitas a los depósitos y la inyección de 10.000 millones de euros para recapitalizar la banca como "pasos importantes para reconstruir la confianza en el sistema bancario griego", por lo que consideró que ahora es el "turno" de los depositantes.

Comentarios

tarkovsky

OXI

Manolito_

lol lol lol

i

#1 Casi me da un ataque de risa...Mundo today, no?

LuisPas

si, los meteran en bancos ingleses, italianos...

The_Hoff

lol dámelo a mi, que yo te lo guardo

D

Jajaja! Ese fue el error de origen: confiar en los bancos. Yo no dejaría más que lo justo. O nada.

D

ni de coña lo van a hacer... y encima en los bancos no dan casi intereses ahora mismo, para eso los guardas en tu propia caja fuerte

lacosaestamuymal

Mientras tanto, en la redacciones de las principales cadenas televisivas...

- Jefe, que han llamado del Banco diciendo que hay una oleada de atracos en domicilios y que qué hacemos que no estamos informando de ello. También han dicho algo de endurecer las condiciones de los próximos préstamos y que tenemos que pagar los atrasos ya.
- Ya tenemos noticia para abrir los informativos y quiero un monográfico de investigación sobre la inseguridad en los domicilios cada semana.

Y en esto consiste la libertad de prensa en Occidente.

D

Grecia como experimento social, hasta dónde puede aguantar un pueblo manejado desde fuera por el capital.

u

Si seguro que la primera que tiene cuentas fuera es ella

roker

Shut up and take my money.

G

Yo quitare el poco que tengo después de las generales. Gane el pp o la colación que sea. Esta farsa/vergüenza de estado quizás se mantenga un año o dos pero no mucho más. Y seguramente una coalición de Podemos hagan las cosas bien y con buenos propósitos pero de este agujero ninguno nos sacara, ya es tarde para los buenos propósitos, como mucho no nos meterán en una tumba más honda.

El único final de España es irse por cloaca ya sea de una manera más rápida o más lenta. Pronto se acabara el bote de las pensiones y habrá que aceptar privatizar lo poco que queda como la sanidad y solicitar más y más dinero y aceptar menos y menos derechos, ya han preparado las leyes para ello y que no puedas protestar.

Lo ideal seria emigrar antes, algo que también esta muy alto en mi lista. Antes de que por exceso nos cierre a nosotros las fronteras virtuales.

Socavador

lol lol lol Aún harán que sea obligatorio ingresar tu dinero en el banco. ¿A qué niveles vamos a llegar?

jaz1

en los bancos realmente ya no cree nadie

una quita de los depósitos no es en ningún caso necesaria mientras haya una "actuación responsable"

D

Nada, nada, vamos a dejar que los bancos se queden sin dinero, veréis que risas

Los fabricantes de colchones hacen un llamamiento para guardar el dinero debajo de el colchón.

tarkovsky

#14 Pero antes yo lo cambiaría por lingotes de oro. En última instancia esos papelitos no valen nada.

p

#15

¿Cómo que por lingotes en plural? Algunos, si acaso, un pendiente o una cadenita del niño Jesús.

tarkovsky

#18 Eso tú, que serás un pobretón de esos...

D

#15 El precio del oro lleva bastantes meses a la baja.

D

#15 El valor intrínseco del oro (teniendo en cuenta sus aplicaciones industriales, etc) es muy inferior a su precio.

R

Todos a ayudar a los bancos, pobrecitos.

Que cuando hay beneficios los reparten con los empleados públicos y la sociedad.

m

¿Aceptan el ingreso de Bitcoins?

kalimochero

Y un O

D

Acojonante 8|

D

Quién se lo habría imaginado, que tras un corralito la gente dejará de meter dinero en los bancos.

M

Los cojones

p

Venga sed buenos, soltad la pasta...