Hace 7 años | Por BillyTheKid a leparisien.fr
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a leparisien.fr

Son mas de 57.000 los franceses residentes en Montreal que están inscritos para votar en las presidenciales de hoy domingo. Como en otros centros de voto fuera de la metrópoli, el voto se realizó ayer sábado, por la diferencia horaria, para que a las 20h00 de hoy domingo haya concluido por completo la jornada electoral. Recordemos que en Francia es obligatorio que el votante pase por la cabina de voto para garantizar que absolutamente nadie coaccione ni soborne a un votante al depositar la papeleta en el sobre.

Comentarios

nemesisreptante

Que alguien ponga en los comentarios los resultados de las elecciones que por algún motivo que desconozco aún no son portada en Meneame.

D

Buff, mayoría absoluta para los fachas are coming

BillyTheKid

#1 Así me gusta, si no ganan las elecciones los míos, la democracia es una M. Apuesto que vas por ahí chuleando de demócrata wall

D

#2 Ahí está tu ERROR y en todos los que piensan como tú que es la mayoría en españa y así vamos. "Los míos". Yo defiendo IDEAS, no colores y me es indiferente el nombre o la procedencia mientras defienda esas IDEAS, esos serán los "míos". Yo no tengo porqué chulear de nada, menuda absurdez.