Hace 15 años | Por timbaler2008 a publico.es
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a publico.es

La muñeca Barbie más cara del mundo, presentada hoy en México, está valorada en un millón de pesos mexicanos (unos 94.800 dólares) e incluye en su diseño 318 diamantes reales.

Comentarios

D

#5 LAS!!!

D

No apareció Ancalagon... ais lol

D

#5 #7 #10 #11
Estaba aquí, pero ya puse en una nota que dejo el meme de las rotativas.
Ya me estaba empezando a parecer a Bart y su "yo no he sido", a si que he decidido colgar la gorra y dejar que las rotativas sigan su curso. Sentíos libres de poner los ÑIICK!! BROUUM!! que queraís. Yo, personalmente, me alegro de haber contribuido a hacer este sitio un poquito más "friki"

SirKeldon

Pensaba que nadie la menearía pero al final sí, premio pal caballero!

D

#2 nuestras oraciones de madrugada han sido escuchadas... Ese voto que se va directo para el cesto de las...sí, señores! de las irrelevantes!

timbaler2008

El mundo va mal...

D

Es irrelevante, pero reconozco que no he podido evitar la tentación de clickar sobre el enlace. Y me da a mí que no seré la única. O al menos eso espero! jeje

Por cierto, a parte de cara es un pelín hortera, por decirlo de una manera fina.

D

Realizada con fines publicitarios..., ¡por dios!

Está adornada con brillantes, por fea que sea vale un pastón, y con la publicidad y el marketing de la dichosa muñequita, seguro que además es una inversión que se revaloriza porque nosotros, los pobreticos que leemos esto, pensaremos en son súper guay que la Barbie y correremos a regalarle una más a nuestras hijas en Navidad con brillantes de plástico.

s

Tiene que dar vergüenza ajena conocer a alguien que se la compre...

arriquitan

Me viene un chiste a la cabeza de la Barbie más cara, pero estoy a bien con mi Karma.