Hace 5 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

La presentadora Bre Payton, de 26 años, era uno de los rostros más conocidos de la televisión conservadora estadounidense. A pesar de su juventud, escribía en varios medios y aparecía en diversos programas de la cadena Fox y Fox News. Su muerte hace varios días causó un gran impacto en la política estadounidense, y ahora se ha sabido que era una antivacunas militante que murió de una enfermedad para la que existe prevención.

Comentarios

D

Me encantaría linkear ahora mismo algún vídeo de youtube donde una grada de algún estadio esté coreando lo de "TOOOOOOOOOONTO, TOOOOOOOOOOONTO, TOOOOOOOOOOOOOONTO".

Oye, si este es el destino de los antivacunas me parece maravilloso. Muy en línea con lo que predican lol lol lol .

D

Murió haciendo lo que más le gustaba, no estar vacunada.

w

#1 Pues no se tú pero yo de la gripe porcina ni estoy vacunado ni se donde vacunarme.

Nadie ve nada raro? tinfoil

Pancar

#4 Las vacunas de la gripe que se ponen en los centros de salud son trivalentes (incluso tetravalentes) previniendo frente a los virus de tipo A (H1N1 y H3N2) y uno o dos tipos de virus B. La gripe porcina es la del tipo H1N1.