Hace 8 años | Por --405404-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --405404-- a youtube.com

Pepe López explica orgulloso el porqué de su camiseta con el busto de Franco.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Irrelevante no, irrelevantérrimo. Incluso patético #0

D

#2 Gracias amigo.

Charles_Dexter_Ward

#5 De nada, hamijo, gracias a ti por abrirnos los ojos, venir y mantenernos informados.

D

#6 a sus pies.

Charles_Dexter_Ward

#7 Póngame a los pies de su señora. Siempre solícito.
El que subscribe.

Simún

Don't feed the troll

D

Utilizare la imagen de mi última nota, me daría un poco de asco pero como esta llevaría una.

#16 Anda, deja de flipar, que hay jurisprudencia al respecto. En España puedes ponerte una camiseta con el careto de Franco o del Che Guevara, puedes imprimirlas y puedes venderlas.

Trigonometrico

#17 Hasta que alguien denuncie.

#18 ¿Hasta que alguien denuncie qué? lol lol lol

Trigonometrico

#19 Apología del terrorismo.

#20 lol lol lol
Ahora mismo llevo una camiseta de Joy Division ¿Me vas a denunciar por apología del suicidio? lol lol lol

Trigonometrico

#21 No.

#22 Gracias por perdonarme la vida, demócrata wall

Trigonometrico

#23 Son los dictadores los que no someten a las leyes.

Trigonometrico

Que alguien lo denuncie por apología del terrorismo.

#12 Hasta donde yo sé no comete ninguna ilegalidad, ni él ni la tienda que las vende o las estampa.

Trigonometrico

#15 No deja de ser apología del terrorismo, y si alguien le denuncia, el juez deberá actuar en consecuencia. Y si el Juez dictamina que Franco no era un terrorista, entonces los problemas podrían agravarse, porque hay muchos documentos que certifican la cantidad de asesinados por el régimen.

LuisPas

el busto en plan tetas?

D

Enésima salida de tono de este impresentable. Lo mejor que se puede decir de el es que no es nadie. Es un cero a la izquierda y eso de estar a la izquierda de algo parece que le pone la almorrana como un tomate.

D

Ese no es franquista, es alguien con afán de protagonismo.

Charles_Dexter_Ward

#9 No es ni canario, es un puto expijo godo de clase media.

D

#10 Yo no sé si es canario, aparte que es la primera vez que lo veo, pero estuve buscando con el Google y parece que no tiene carnet de conducir:

Web en caché porque es un medio AEDE:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z2ScsCvTa5sJ:http://elpais.com/diario/2011/01/04/espana/1294095612_850215.html%2BPepe+L%C3%B3pez+denunciado+conducir&hl=es&gbv=1&&ct=clnk

#11 Encima sin carnet de conducir, ya solo le falta ser cliente de El Corte Inglés.
Se rompe España.