Hace 2 años | Por talkesi a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por talkesi a vertele.eldiario.es

Para allanar el terreno a su lanzamiento, que tendrá lugar el martes 12, el presentador y cantante se ha pasado por el matinal a fin de presentar a su nueva programa... Sin embargo, si por algo ha destacado su intervención ha por la opinión la opinión nada laudatoria que ha expresado del Papa Francisco. "Yo no le pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver", afirmaba tajante el cantante de rancheras. "Es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa.

Comentarios

D

#2 Estos que presumen de buenos cristianos y de buenos españoles...

devilinside

#3 Y divorciado además... catolicismo a la carta, como buen español y mucho español

Pablosky

#2 Y además es INFALIBLE.

Y si no crees eso, pues entonces no eres Cristiano.

Logeado

#4 Me temo que recordamos más de la catequesis los que pasamos de la Iglesia que los de misa los domingos.

ctrlaltsupr1

#7 Creo recordar que era "en cuestiones de fe y de moral". Y estos casos podrían entrar en la moral, ¿no?

Verdaderofalso

#2 Estan en contra de las palabras del representante de Cristo en la Tierra y el sucesor de Pedro?

Si no les gusta lo que dice el santo padre, que hagan como Martin Lutero y funden su iglesia

#4 #7 Aparte segun tengo entendido el Papa es infalible:

En la teología de la Iglesia católica, la infalibilidad pontificia constituye un dogma, según el cual el papa estaría preservado de cometer un error cuando él promulga a la Iglesia una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de «solemne definición pontificia» o declaración ex cathedra.

Corvillo

#2 Lo mejor que puede hacer Bertín es volver a cantar la canción del bar gay donde trabajaba Juan Gabriel, El Noa Noa

l

#6 Joder, ha tenido que bajar Massiel. Pero que mal canta el tipo.

Corvillo

#24 Bueno, parece que Massiel estaba ahí por otra "cosa" (bien por ella, los demás hemos tenido que mirarlo y arrancarnos los hogos).

Y no solo canta mal, lo peor es que insistan en llamarle "cantante de rancheras" cuando los que realmente se dedican a ello suelen tener buena voz. Éste no suena ni regular.

ur_quan_master

#2 creo que para muchos católicos españoles el Papa está entre esos veintiséis millones de hijos de puta que dicen que es necesario asesinar.


Eso me hace sentir simpatía por este Papa desde mi óptica de ateo.

Ithilwen2

#2, No, lo ha elegido un cónclave de cardenales pero no me hagas mucho caso.

CerdoJusticiero

#20 Pero les susurraba Dios en el oído.

sotillo

#1 Joder con la democracia Cristiana, menú puto facha de mierda con aires de derecha europea, de cortijo en cortijo vomitando estupidez, no siendo todo esto que dices les parece suficiente

l

#1 Esta gente cada día demuestran lo que son: Una panda de hijos de puta caraduras que tienen unos principios si les conviene, punto.

P

Pues por lo que veo esta opinion esta muy extendida entre la derecha "cristiana".

Esta gente no es cristiana de verdad, son clasistas y punto. La religion que dicen defender se la pela de canto.

Pink_Hydrogen

#11 No jodas, hostia quien lo iba a pensar...

casius_clavius

Es curioso cómo lo más granado de la carcunda reaccionaria y fachoide se ha unido para denostar al papa actual, y sin embargo han callado como putas con la ocultación por parte de Wojtila y Ratzinger de los miles de niños violados por religiosos, que sabían lo que ocurría y optaron por taparlo todo permitiendo que auténticos delincuentes peligrosos hayan muerto de viejos apaciblemente.
Y cómo el cabronazo de Wojtila, más preocupado por combatir el comunismo que por ser un buen cristiano, ha apoyado a regímenes repugnantes como el de Pinochet.

Si les gustan los dos papas anteriores será por algo: porque eran gentuza como ellos.

D

Esto es de otra entrevista a Bertín Osborne hace tiempo:


" ¿pregunta mucho a las mujeres si saben cocinar?

En el programa ni me acuerdo a quién se lo he preguntado. Es que menuda cantidad de tontos nos rodean. Y yo soy como soy, y al que le guste bien y al que no que se joda."

....


Ves lo que soy, no tengo doble cara y no pienso tenerla y parece que hay una mayoría que me acepta como soy.

Bueno, no todos...

Claro porque digas cosas que joden. Si critican hasta el Papa
."




https://www.20minutos.es/noticia/2894475/0/entrevista-bertin-osborne/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


Ese es su nivel. Bertín Osborne es sólo un mastuerzo lanzando estupideces.

fidelet

Si se leyera un poquitín y se contrastara un poco vería que es muy parecido a los anteriores Papas.

Mas tontos....

sotillo

#8 No soy de papas pero a este le acompaña un buen asado argentino, se ve que no está hecha la miel para la boca del asno

oceanon3d

Madrid, caspa y rancio...felicidades peperos; no podéis dar mas vergüenza ajena.

c

¿¿¿¿ ¡¡¡¡ Como se le ocurre llamar a Dios estúpido !!!! ?????

El Papa es la voz de Dios en la tierra. Y está en posesión de la verdad.