Hace 3 años | Por kazooie a ramenparados.com
Publicado hace 3 años por kazooie a ramenparados.com

También se anuncia la producción de una película recopilatoria de las tres primeras temporadas de la serie de televisión y que se estrenará en Japón el 17 de julio.

Comentarios

pkreuzt

#5 Me he abstenido de decir nada, solamente que en la tercera temporada se explica el título. . . y parece que está mal traducido

panchobes

#7 Ok, ok... gracias

pkreuzt

#8 Por otro lado, cuando te enteras de la traducción correcta si que te da la impresión de que el propio título es un spoiler tremendo lol Pero por suerte no te enteras hasta ese momento en que lo explican.

panchobes

#9 Vale, menos mal qué no se japonés entonces... jajajaja

Paso de ver el trailer, dicen que tiene spoileracos

S

estudio MAPPA... espero que no se note.

#1 el trailer? el poster ya se podría considerar Spoiler!!!

Con AoT no se puede ver los cometarios de los videos de youtuve porque muchos cabrones sueltan spoilers de lo último del manga.

M

La última temporada, de puta madre.

pkreuzt

Después de ver la última temporada, como que esa traducción del título ya no tiene sentido

panchobes

#4 Joder, me parece que me has hecho spoilerazo, aún estoy en la primera temporada... por favor, abstente...jajaja

Stall

Se me hizo cuesta arriba y bastante coñazo la primera temporada después de los primeros episodios, y no vi más.

Cuando esté todo quizás me animo a verlo de nuevo completo.

Pichicaca

#2 No merece la pena. De verdad.

meneandro

#2 Cuando paraban de gritarse unos a otros un rato, podía llegar a ser hasta entretenidoa. Anticlimática hasta decir basta (que manía de romper un climax con un flashback para que luego no se note tanto el deus ex machina que te sueltan después), pero entretenida. Luego la segunda temporada se centra más y es más visible (hasta que vuelve a decaer cuando vuelven a tramas más mundanas).