Hace 4 años | Por Nitzen a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a twitter.com

La presencia de un virus no implica que sea el causante de una enfermedad, como dijo Kary Mullis, el nobel creador de la PCR. Cuando el 80% de portadores están SANOS, queda estadísticamente demostrado que el virus NO causa ninguna enfermedad. El cóctel de medicaciones es aberrante.

Comentarios

D

#1 madre mía x2

casius_clavius

#1 Cómo no se le había ocurrido a nadie hasta ahora, es increíble. Pues nada chavales, todos a los bares, que esto de la pandemia es un bulo inventado por los Illuminati de Baviera.

El hilo de Twitter y las respuestas son para mear y no echar gota. Qué nivelazo.

oceanon3d

#1 Mas información de los voxers sin el contexto adecuado...un bulo mas.

StuartMcNight

Mucha bandera de España en las respuestas. No fallan una. Patriotas de bandera.

casius_clavius

#0 ¿Envías esto para ilustrar la barbarie de algunos, o es que estás de acuerdo con lo que se expresa en ese hilo?

mikelx

#6 si miras los envios de #0 verás que comulga totalmente con lo que se escribe en el hilo. Multiples envios sobre falsa pandemia, combatir el miedo, 'nos están mintiendo' y conspiranoias varias. Por no mencionar algún envio sobre el ilustre y salvador 'Pàmies' y sus magufadas.

casius_clavius

#9 Gracias por la información. No quería votar bulo por si estaba exponiendo los delirios de este grupo de desinformados. Ahora sí, voto "bulo".

Gry

Si como las predicciones más optimistas dicen está infectada el 15% de la población llegar al 80% de la inmunidad de grupo nos costaría 80.000 muertos...

D

Aprovechando la cuarentena, propongo que sólo se dejen abiertas las cuentas de humor de Twitter. El resto, cuarentena, 40 días sin publicar nada. El beneficio sería equivalente a la reducción de contaminación que estamos viendo en las ciudades.
Ni magufos,ni fake news, ni batallas políticas, ni todólogos, ni ofendiditos...
Qué paz tendríamos.