Hace 6 años | Por Amedio a caninomag.es
Publicado hace 6 años por Amedio a caninomag.es

La circuncisión es una operación quirúrgica a la que se someten miles de hombres cada año, gran parte de ellos durante los primeros meses de vida. Es una operación muy sencilla, y consiste simplemente en cortar el prepucio, la piel que protege al glande. Muchos hombres deciden operarse por higiene, por recomendación médica, para corregir una fimosis, o incluso por motivos estéticos. Sin embargo, la práctica de la circuncisión, a nivel global, suele estar ligada en la mayoría de los casos a cuestiones culturales y religiosas.

Comentarios

D

#7 Si es judío es bueno.

BillyTheKid

#8 La mutilación genital, masculina o femenina, está castigada en el Código Penal, de 6 a 12 años de cárcel, casi como homicidio que es de 10 a 15

D

Un sencilla operación que produce entre 100 y 200 muertes anuales en los USA.

http://www.circinfo.org/USA_deaths.html

RojoRiojano

#5 el sistema sanitario de los EEUU es un negociazo, pero de eficiencia y cuidado al paciente....

D

Y hasta aqui podemos leer :

"Aunque Jesucristo fue circuncidado, prueba de ello es que se conservan más de diez reliquias de prepucios atribuidos al Salvador de los cristianos"

Juasjuasjuas!!!!

D

#3 ¿Habrán hecho un rosario?

Rezar contando prepucios momificados de cristo debe ser lo máximo para un cristiano.

Cachopín

¿En qué peli salía lo del que se operó de fimosis y se hizo una chupa de cuero?

D

#13 No se en que peli sería pero yo me hice una chupa con el pellejo. Lo malo es que encoge cuando hace frío por lo que no sirve para nada.

Cachopín

#14 así que en verano tienes un tres cuartos y en invierno una torera. Dime, ¿la teñiste o dejaste el cuero al natural?

D

Nada como retirar pellejo hacia atrás.

Pacman

Casco alemán, o trompa de elefante?

Trompa, en mi caso.

D