Hace 8 años | Por tomasramg a ohmyphone.orange.es
Publicado hace 8 años por tomasramg a ohmyphone.orange.es

Los responsables del sitio web de marcadores sociales desarrollan una app para todos sus usuarios

Comentarios

Lobazo

Reddit ya tiene una app oficial para dispositivos móviles iOS: Alien Blue.

WaZ

#22 La dictadura de las normas que has admitido al darte de alta en una web que no sabes como funciona y que estas demostrando que tampoco te interesa.

Estas aqui porque quieres, si no quieres o no te gustan las normas eres libre de irte.

WaZ

#0 Que curioso, lo ha escrito un spammer llamado Tomás, como tu...

tomasramg

#5 Eres mi fan #1 Al margen de que lo haya escrito Tomás o no, el artículo interesa porque habla sobre meneame.net y de los “baneos” que gente como tú hace todo el tiempo.

WaZ

#7 Si, soy fan de los spammers caradura como tu.

tomasramg

#8 ¿Por qué no lees el artículo o posteas alguno interesante? Haz más, critica menos

WaZ

#9 He enviado 80 articulos* mas que tu.
De esos 84, 18 han llegado a portada.
Y he escrito casi 19mil comentarios.

Y vienes tu, SPAMMER, a decirme que haga mas? TU? DICIENDOMELO A MI? ja ja ja ja ja ja ja

Cuando no tengas que recurrir a tus familiares y amigos para ser alguien en internet me cuentas, vale spammer?

*wazwaz

tomasramg

#10 JAJAJAJA el paro está duro no... tienes tiempo de sobra.

WaZ

#12 Dimelo tu, que vas haciendo spam para conseguir visitas en tus pateticas webs que no visita nadie.

Tu fijate si tengo tiempo de sobra que tengo hasta tiempo como para tener un trabajo. No como tu, que pierdes el tiempo ( y se lo haces perder a otros) con tu spam.

tomasramg

#13 Explícame algo con argumentos. ¿Por qué es spam si el contenido es interesante, independientemente de que lo haya escrito quien lo haya escrito?

WaZ

#14 Con argumento:

LEETE LAS NORMAS.

Meneame NO es una web destinada a que te hagas autopromocion.

tomasramg

#15 Pero no me estoy autopromocionando genio, estoy compartiendo una información en la que se menciona MENEAME.NET. Si buscara autopromocionarme, publicaría todos los artículos que escribo a diario, que son muchísimos!

WaZ

#16 Estas enviando tus articulos, eso es autopromocion.

Si no lo quieres entender es tu problema, no el mio. Las cosas con como son, y te las estoy explicando.

tomasramg

#17 "El Consejero Delegado de la compañía, Steve Huffman, no solo ha confirmado la creación de la aplicación sino que además ha explicado que contemplan varios conceptos para desarrollar como: los “baneos” realizados por los moderadores y administradores o de las herramientas para la evasión de “baneos”.

En este tipo de páginas, no son pocas las noticias prohibidas o mal puntuadas por usuarios que suelen estar en desacuerdo con alguna tendencia política, social, cultural o deportiva del contenido. Por ello, Huffman ha reconocido la falla y ha prometido trabajar en resolver este problema".

WaZ

#20 Si, si, tu sigue repitiendote, que veras que risas cuando no te quede karma por hacer el capullo.

tomasramg

#21 La dictadura del baneo

tomasramg

#15 "El Consejero Delegado de la compañía, Steve Huffman, no solo ha confirmado la creación de la aplicación sino que además ha explicado que contemplan varios conceptos para desarrollar como: los “baneos” realizados por los moderadores y administradores o de las herramientas para la evasión de “baneos”.

En este tipo de páginas, no son pocas las noticias prohibidas o mal puntuadas por usuarios que suelen estar en desacuerdo con alguna tendencia política, social, cultural o deportiva del contenido. Por ello, Huffman ha reconocido la falla y ha prometido trabajar en resolver este problema".

D

Un desastre para los karmawhores del MNM que postean noticias del Reddit. Ya cualquiera va a repostear desde donde sea. Un sin dios!!!!

D

¿y para cuándo la de Meneame?

Los sucedáneos no me convencen, aunque es cierto que la opción web es bastante amigable.

conversador

#1 Esta muy ocupando manteniendo el

D

#2 ¡Cómo!, ¡que el dinero que gana con los anuncios lo dedica a vivir por encima de mis posibilidades!?

Pues ahora mismo activo al AdBlock, que es el único sitio donde lo tengo desactivado para colaborar con el mantenimiento de la web.

tomasramg

"El Consejero Delegado de la compañía, Steve Huffman, no solo ha confirmado la creación de la aplicación sino que además ha explicado que contemplan varios conceptos para desarrollar como: los “baneos” realizados por los moderadores y administradores o por las herramientas para la evasión de “baneos”.

En este tipo de páginas, no son pocas las noticias prohibidas o mal puntuadas por usuarios que suelen estar en desacuerdo con alguna tendencia política, social, cultural o deportiva del contenido. Por ello, Huffman ha reconocido la falla y ha prometido trabajar en resolver este problema".