Hace 6 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Ahora, con el caso Cifuentes en boca de todos, y ante un inminente adelanto electoral en Andalucía, la preocupación es notable en San Telmo pero fuentes del PSOE de Andalucía aseguran estar preparados para contraatacar si el PP intenta vincular a Díaz con los ERE recordando que Juanma Moreno, líder del PP, aparece en los Papeles de Bárcenas.

Comentarios

M.A.M.

#2 esta de mierda hasta las orejas, creo que un master es lo que menos le preocupa.

A

#38 Amén hermano. Por lo de la mierda. Esta tía no se ha preocupado por nada) ni nadie) en su vida.

M.A.M.

#42 ella y su "tieso", dos trepas de libro.

D

#38 esta claro. Primero tiene que demostrar que sabe leer y escribir.

D

#2 Se sacó la carrera de derecho en 10 años, me cuesta creer que si quiera sepa leer.

D

#40 Ni hablar.

D

#47 Hablar sí que sabe, pero se le escapa algún rebuzno de vez en cuando, no porque sea andaluza, si no porque es imbécil.

D

#40 "siquiera" si no te im por ta lol lol

D

#1

D

#9

a

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#51 pero estoy hijos de puta hacen algo más que vivir a nuestra costa?????

A mi no me hace ni puta gracia.

a

#59 A mi tampoco lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 ¿Cuando estrenan la T8?

D

#62 14 abril 2019.

D

#10 Esta temporada ya se me está haciendo muy larga, están exprimiendo mucho cada giro argumental para llegar cosas obvias.

D

#16 gracias, pensé que no había pasado de segundo de carrera

M.A.M.

#17 creo que quien no paso de segundo de carrera fue la que dijo que era la maxima autoridad del psoe en aquel congreso que decapitaron a Pedro Sanchez. Susana Diaz creo que acabó la carrera pero se tomo su tiempo, unos diez años.

o

#43 Pues para ser hija de fontanero ya pudo tripitir años y años, mi padre siendo bombero forestal y currando mi madre también ya me dijo si repites tendrás que trabajar en casa no da para pagar matrículas, debio ser el fontanero jefe

D

#16 has leido los comentarios de lo que enlazas lol lol

#21 Con los troleos de MNM ya tengo suficiente lol

D

#3 yo con 24 años hacía botellón y me saqué la carrera sin problemas roll

D

#39 Pero no te dedicabas a robar...

D

#39 Yo además consumía drogas, no con regularidad ni nada duro duro, pero las tomaba, que si éxtasis, que si algo marihuana, algún tripi y soy de Ciencias

s

#3 Ahora mismo no recuerdo haber conocido a ningún titulado universitario que no hallan hecho botellones/fiestas durante su formación universitaria.

D

#92 Normal, no lo ibas a conocer solo yendo a los botellones.

D

Pero si no sabe hablar. ¿Cómo va a sacarse un master?

tul

#7 pagando con favores y dinero publico como cualquier ppsoero de buena familia.

D

#7

¡huy! conozco un sitio en Madrid para ello, aunque seguro que por Sevilla hay algo similar.

D

#7 A mi me parece que habla perfectamente. No sé qué tienes tú en los oídos para no escucharla. Será el filtro de "lo que no es de mi ideología, caquita".

#22 Nivelazo tú comentario.

D

#78 Pues claro que es un comentario de nivel y sin mentiras como las que dice y hace a todas horas Gusana La Sultana y muy a diferencia de tus comentarios de holigan del P$oe

currahee

Que en San Telmo saben tanto de corrupción como en Génova 13 no sorprende a nadie.

Pero Susana Díaz en su currículum no pone en ningún sitio que tenga un Máster. Errónea o sensacionalista, a elegir.

D

#46 Que no lo pone no quiere decir que no lo tenga.

currahee

#48 Claro que sí, tienes un Título de Máster y no lo pones en tu currículum. Muy lógico.

D

#55 Si para la obtención del máster hay algo turbio tal vez le interese no ponerlo.

c

#57 o lo haya quitado ya. Recientemente...

c

#46 #55 Creo que la noticia, cuando habla del master, se refiere a su "diploma" por el Instituto San Telmo, que sí que consta en su curriculum:

Díaz cuenta, además de con su “trabajada” licenciatura en Derecho por la Universidad de Sevilla, está diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales. El curso que permitió a Díaz obtener ese título fue impartido por el Instituto Internacional San Telmo, perteneciente a una fundación con el mismo nombre, y que de 2004 a 2009 estuvo subvencionada con fondos de los ERE.

En ese mismo periodo, y como “contrapartida”, cargos de la Junta de Andalucía y del PSOE obtuvieron formación gratuita en ese centro, tal y como consta en el sumario de la juez Alaya desvelado en septiembre de 2014 por La Razón.

currahee

#65 Bueno, pues entonces es microblogging sensacionalista de #0

Estoy casi seguro de que Susana Díaz tiene más esqueletos en el armario que Cristina Cifuentes, pero si ella dice tener un diploma de una institución no oficial, no sé a qué viene hablar aquí de un máster si no es por buscar un paralelismo inexistente con el caso de moda estos días.

BiRDo

#46 Yo he votado errónea. Los astroturfers del PP van a tener que currárselo un poco más.

Forni

Lo que fue financiado con los ERE es el centro en el que hizo el curso. La verdad que el titular para el contenido de la noticia deja que desear. Creo que se podría haber explicado mejor "manchando" igual.

Forni

#14

D

Ere una politico corructa

D

Como no van a estar preocupados¡¡¡¡¡¡¡
Gusana La Sultana no ha dado un palo en su vida, ni ha trabajado en la empresa privada ni en la publica, solo se ha dedicado al partido y a la mamandurria política, en la que entro a los 16 años.
Pésima estudiante tardo una barbaridad en acabar la carrera. No me cree que siendo torpe como una tortuga luego con otras ocupaciones en el partido le de por estudiar.
GUSANA ZANGANA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blanjayo

Dan masters a cualquiera

d

#4 O Becas Black

R

Curioso que la preocupación sea del PSOE y no de la ciudadanía.

juvenal

La cuestión es que ese curso lo han hecho también muchos políticos del PP:
Director de la Guardia Civil http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2016/11NOVIEMBRE/1118-Gregorio-serrano.shtml#.WszZj5e-m00
Concejal de Sevilla http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150627/sevi-cordoba-quienesquien-oposicion-201506251351.html
Presidente del PP de Málaga https://es.linkedin.com/in/eliasbendodo
Y así muchos mas.
Y otro dato curios, Zoido, el actual ministro del Interior, daba clases en esos máster https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Zoido

c

Jojojojo...y a todos ellos apoya "el partido de la renovación".

mefistófeles

Se las suda lo de los ere como para preocuparse por un máster...qué chistosos son.

ElLocoDelMolino

lol lol lol

superjavisoft

"aseguran estar preparados para contraatacar si el PP intenta vincular a Díaz con los ERE recordando que Juanma Moreno, líder del PP, aparece en los Papeles de Bárcenas."

Ese es nivel de este pais, si señor. Y tu tambien, y tu más.

BiRDo

Lo que tiene Susana Díaz es un diploma. Entiendo que a los que no saben distinguir entre votar en contra de sus intereses y votar al PP les parezca lo mismo un diploma de chichinabo que un máster, pero no, no lo es.

Un diploma de estos de mierda, puede obtenerse haciendo el típico curso online y asistiendo presencialmente 4 días a unas clases magistrales. Aquí tenéis un ejemplo: http://www.nebrija.com/dadu/index.php

Este curso equivalente a una etiqueta de anís del mono, no sirve nada más que para sacarlo a pasear y no va ha darle una plaza en una universidad de por vida a Susana Díaz, como sí que era requisito para el futuro funcionarial de Cifuentes.

Por cierto, que si por mí fuese, a la cacique de Susana Díaz y a todos sus aprendices de señorito los metería en un gulag, pero si pretendéis hacer pasar esta mierda infame inventada como cortina de humo para reparar los daños que está provocando el caso Cifuentes en el PP, vais listos, pedazo de hooligans.

D

No me creo la noticia porque un master no te lo dan sólo con el graduado escolar.

D

#32 Depende de lo que pagues. Hasta te invisten Doctor Honoris Causa.

D

#36 le convalidaron todos los créditos por tener aprobados pretecnologia y gimnasia lol

D

#100 No tiene pinta de haber hecho muchas abdominales en la espaldera nuestra Susanita.

D

Me encanta la gentuza de este país...

(...) fuentes del PSOE de Andalucía aseguran estar preparados para contraatacar si el PP intenta vincular a Díaz con los ERE recordando que Juanma Moreno, líder del PP, aparece en los Papeles de Bárcenas (...)

...en el fondo, toda la mugre que tengas no es importante siempre y cuando puedas señalar a otro en plan Nelson y decirle "¡Ja, jaaaa!, tú también tienes lo tuyo". Glorioso.

a

Titular inventado y falto a la realidad del contenido del enlace. https://www.meneame.net/legal#tos

D

lol Que siga la fiesta de la meritocracia.

vicus.

Otra que se hace la Rubia, aunque sea de frasco.. 😊

pozoliu

A ver si los del PP han sacrificado un alfil para cargarse a una reina roll

nulero

Parece que se ha sacado el tema de master y demas titulitis del ppsoe para tapar otros casos de corrupción monetaria que son mucho mas graves

a

Creo que Ciudadanos presentará una moción de censura en la comunidad andaluza, pero Podemos pedirá una comisión de investigación.

D

#56 ¿Tu te has dado en la cabeza? Fue Cs en Andalucía quien pactó con Susana Díaz.

Madre mía que mala memoria.

a

#58 Esta claro que C's no puede gobernar en ningun lado y su formula han sido los pactos de gobernabilidad, pero ¿Pretendes de C's trate al PSOE andaluz como al PP en Madrid? La diferencia está en que C's hará lo que menos espante a los votantes del PP que tiene intencion de captar y si crees que va a regalar algo a Susana Diaz ... bueno pues ya veremos que pas

D

Si esa menda tiene un Master curraoooo yo soy Dios. P.D Si lo tiene por la jeta y pagado con dinero robado a la PUTA CARCEL.

BiRDo

#79 Ni lo tiene ni lo va poniendo en su currículum.

D

Esto ya viene de largo, aunque no tuvo gran repercusión? https://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/master-financiado-ERE-Susana-Diaz_0_2450754931.html estaría bien que investigaran un poco más ahora

D

Carallo amigho, veo que los PPalmeros del PSOE están al loro.

categoriacerdosya

#0 se ha inventado el titular metiendo con calzador la palabra mágica del momento. Errónea / sensacionalista.

D

Los días de chistecitos que nos esperan por los masters...

D

#13 Ejemplo gráfico...

D

Ésto mejora por momentos, no sé si porque están tapando algo enormemente gordo o porque la mierda se ablanda y se les mueven los cimientos a esta banda de hdp

Kleshk

Joder, me siento gilipollas...¿Es que soy el único sin un máster aquí o que?

BiRDo

#70 Ella tampoco lo tiene, pero hay que dar algo de carnaza a los que leen el okdiario de Sevilla

D

Jojojojo, a este paso vamos a agotar la producción mundial de palomitas. Señores, sigamos para bingo.

txusmah

Tal como está el tema, estaría divertido.

Lo financiaron ilegalmente pero fue a clase ¡y estudio y todo!

TrollHunter

Va a caer hasta el apuntador.

Avaron

No os preocupeis, sí, somos corruptos, pero los otros también. Tu quoque, pls

spikesmaster

Mi ma, ya tienen preparado el "y tú más" de turno antes de que empiecen a debatir, muy previsores sí señor...

Deku

otra comunidad donde va a ganar Ciudadanos

YoArnold83

Se lo han sacado en la tómbola

c

Parece un titular del mundo today

D

Cuidado con el tema de los másters. Si sacas uno y todo el mundo se vuelca en señalar a Cifuentes pues es muy efectivo. Si empezamos a mirar uno a uno a todos los políticos y se encuentra lo que todos sospechamos y es que esto es común, se puede disipar el efecto político, sobretodo si empieza a manchar al PSOE y puede dejar de ser útil.

Yo solo haría campaña con el tema de la corrupción universitaria cuando esté mu'claro que sea corrupción y pueda acabar en delito.

BiRDo

#60 A mí con que me demuestren que ese máster está en el currículo de Susana Díaz me basta. El problema es que, vaya, no está.

d

Naaaaaaada, no pasa nada, Ciudadanos pidiendo una comisión en 3, 2, 1.... para esclarecer los hechos hasta las elecciones

D

No esperen ver esta noticia en la sección "Vigilancia del poder" del panfleto de Escolar.

1 2