Hace 3 años | Por Uvieu1926 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a infolibre.es

" Disparar a todos y todos los días no es rentable" "Algo estamos haciendo mal cuando el Gobierno parece cada vez más fuerte", se queja un dirigente. "Es muy fácil decir que con la que está cayendo deberíamos estar en más de 130 diputados en las encuestas. Pero las cosas no cambian de un día para otro

Comentarios

eithy

#2 en España no hay políticos, hay ladrones y estafadores disfrazados de políticos. No esperemos de ellos que además tengan un plan para el país más allá de qué robar y dónde

M

#2 Eso será cuando dejemos de tener políticos corruptos que piensen que forrándose ellos y sus amiguetes al resto que nos den.

D

#21 el primer paso es tomar conciencia del problema. ¿ Lo estamos haciendo bien? Yo tengo mis dudas.

M

#22 Obivamente no. Si votas a los mismos corruptos una y otra vez el resultado no va a ser distinto.

Salvo porque si el país está peor sus amiguetes van a necesitar más dinero público, así que no esperes que ellos lo arreglen.

hasta_los_cojones

El pp debería aprovechar la existencia de vox y la locura del psoe para reclamar el centro.

Pero casado no está cómodo en el centro.

Con soraya otro gallo cantaría.

s

#1 y desde cuando el PP es de centro?

Si no ha hecho más políticas de extrema derecha ha sido porque se echaba la gente a la calle. Pero serlo, lo son. Déjales via libre, y hablamos.

hasta_los_cojones

#12 he dicho que tenía la oportunidad de recuperar el centro. (el electorado)

No digo que sean de centro.

cosmonauta

#12 Deberían ser de centro ya que VOX se ha llevado los votantes que se suponen más radicales. O bien la dirección del partido está en disonancia con el electorado o bien todavía queda mucho fachuzo suelto en el PP.

s

#20 No lo son. Los políticos del PP son de extrema derecha, o muy extrema derecha. Mira las políticas que han querido implementar (les hayan dejado o no llevarlas a cabo finalmente). Yo diría que PSOE es de centro, y no de izquierdas como nos han querido vender siempre, que de obrero tiene solo la O que llevan en el nombre.

Además, VOX se ha llevado a cuatro descerebrados del PP y a alguno de algún otro partido residual (tipo España 2000), que lo que tienen en el cerebro es lo justo y necesario para mantener ciertas funciones vitales (respirar y no hacérselo encima, poco más).

sotillo

¿Como que no cuaja? Pero si es una maravilla, yo cada vez que estoy a punto de mandar a tomar por culo a a la izquierda, y me sobran motivos, me acuerdo del Casado y se me pasa, dejarlo tranquilo que nos pueden poner a Aznar de nuevo
Aupa Casado coño

Ulashikali

"Dice un dirigente"... "Un parlamentario"... "Conversaciones internas"...

Otro fabuloso medio sacando literatura sin absolutamente ni una sola prueba.

No sé si sensacionalista o errónea...

A

Que sorpresa, Fracasado fracasando. Un impresentanble incapaz de aportar nada.

Lamantua

Ojalá desapareciera ese PPartido.

D

Y lo más gracioso son las opiniones y el cabreo que tiene con la prensa porque dicen que no le hacen caso.Tocate los huevos,pero si el tipo se pasa todo el día dando por culo a este gobierno (con sus bulos,trolas,etc) con todos sus medio afines.Ahora nos dice que ningún periodista le hace caso y que así no se pude hacer política,menudo tontolaba está echo.

Para el, hacer política significa ir diciendo cualquier barbaridad con tal de salirse con la suya y decir que son los mejores del mundo mundial,sin importarle nada los ciudadanos de este país.

oghaio

Es curioso como el problema parece ser únicamente de la persona que esté al frente. Ya nadie parece acordarse del verdadero motivo: la corrupción sistemática de ese partido.

s

#11 ese argumento por sí mismo no me vale. Psoe tambien la ha tenido (y seguro que la sigue teniendo, aunque no la veamos ahora y salga en unos años), y ahí está.

D

Alternativa dicen lol

D

Ay capullines, recordad lo que hizo la enena de Fachadolid con su política de medios. Ahí teneis la respuesta- lol

vazana

¡Haber estudiao!

p

Para eso lo pusieron ahí, para calentar la silla hasta que encontrarán otro elegido (digital).

A

Cómo que no hay Cayetanos sin estudios pa elegir. Casi tantos como niños aspirantes a trabajar de mesi...