Hace 6 años | Por Danichaguito a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cuartopoder.es

La sombra sel dedo acusador de Francisco Granados, que declara ante el juez el 12 de febrero, parece apuntar a Aguirre, González, Cifuentes y al propio Rajoy.La trama Púnica deja sin argumentos a quienes se han escudado en que los hechos juzgados son cosa del pasado, porque entonces Rajoy ya era presidente.Desde el PP se justifica la comparecencia con diversos argumentos (pacto con la Fiscalía, reducción de penas..) pero se exige que se demuestren las posibles acusaciones..

Comentarios

Liet_Kynes

#4 Tienes razón. Un acusado puede cambiar su declaración cuantas veces quiera, al contrario que los testigos, que pueden cometer delito de perjurio si mienten

cc #2

p

#2 extensible también al presidente del gobierno, de los populares, de aquellas campañas electorales...

F

#2 La cuestión es que si declara en calidad de imputado o investigado tiene derecho a mentir; no sería el caso, si declarase como testigo. Por tanto, el derecho a la defensa le otorga la posibilidad irreprochable de mentir a sabiendas. Lo interesante sería que además de hacer declaraciones aportase pruebas y datos comprobables, eso sí que sería un bomba.

D

#10 Rajoy declaró como testigo. Si se demuestra que mintió le puede caer un buen puro?

D

#12 Seguramente, se lo fumará en Moncloa con los pies encima de una mesa y partiéndose la caja de todos nosotros.

D

#15 No había mejor respuesta. Eres un genio.

efectogamonal

Nos mean y dicen que llueve, se siguen riendo de nosotros a la puta cara, pero nos interesa más mirar al dedo 🔥

Poyaque

Sí por favor

reithor

Dónde habrán quedado aquellas bulerías entre festejos donde le decían lo de "Paco, ¡si yo te quiero un taco!" Ahora no se sacrifica por el partido, con lo que el partido ha hecho por él.

mefistófeles

La manta del pp debe estar hecha del material más flexible del mundo, oye, porque todos tiran de ella y nada, no hay manera de destapar nunca nada...

DeepBlue

Tristemente aunque lo haga no pasará NADA: ni los peces gordos dimitirán, ni irán a la cárcel, ni sus votantes dejarán de fichar.

De verdad, no sé qué tiene que pasar para que cambie algo.

D

Moción de censura. Ana Oramas.

D

Que tire de la manta,
que tire de la manta.....

p

si no dimite, todas éstas "mierdas" seguirán salpicando.