Hace 4 años | Por karakol a trt.net.tr
Publicado hace 4 años por karakol a trt.net.tr

Mientras el mundo actualmente lucha contra la pandemia de coronavirus, una persona que vive en la provincia china de Yunnan murió de hantavirus en un autobús que fue a la provincia de Shandong el lunes. El Global Times dice que las otras 32 personas en el autobús también fueron evaluadas. El hantavirus se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias en Twitter el martes, después de que la información fue transmitida por varios medios.

Comentarios

D

A ver, es 1 caso de hantavirus. Este virus sí es una putada con tasas de letalidad que superan en algunas series el 30%.
Pero es un caso y todos los años hay, por ejemplo en Estados Unidos. En España es muy raro.

Todos los días hay infecciones raras, de hecho muchas ni se consiguen diagnosticar, no hay motivo para alarmarse por esto.

Esto es como la noticia del brote de gripe aviar en Wuhan que hubo en enero cuando ese mismo mes hubo varios en Europa del este, como todos los años.

Esto es una noticia sensacionalista. Cuando este virus se comporte de forma extraña y provoque una tasa de incidencia muy superior a la habitual entonces sí nos preocupamos pero no os dejéis llevar por el "preocupación" del titular que eso es lo que busca.

Rorschach_

#4 Deberías cambiar el nick por ex4meneante para no tener que recordar cuantos ex eran. lol

ochoceros

#4 Como se cuele un ratoncito meando y cagando en un contenedor de mercancía hacia Europa...
Ya verás qué risa con los paquetes de Aliexpress.

D

Al final pasará esto:

D

#2 Mi estado de salud habitual en una simple imagen lol

D

Éramos pocos y parió la abuela.

Verdaderofalso

Joder vaya año

Veelicus

Ahora estamos mas preparados, las fronteras estan cerradas con China.
P.D: Viendo la gestion que se esta haciendo no me extrañaria que se abran las fronteras un dia despues de que china ponga en cuarentena alguna ciudad...
Por cierto, no va a haber pandemia de esto.

D

Lanzallamas a todo y esa gente un mes en cuarentena...