Hace 2 años | Por Alicia_gp a pikaramagazine.com
Publicado hace 2 años por Alicia_gp a pikaramagazine.com

El debate feminista y sobre la violencia contra las mujeres ha llegado a los medios de comunicación masivos. Y lo ha hecho por la puerta grande. El problema es que se habla de cosas en las que nos va la vida en esos espacios en los que la costumbre es consumir cuerpos y vidas de mujeres porque dan las cifras, pero -sobre todo- porque nos odian.

Comentarios

manuelpepito

Pikara es como La Atalaya. Revistas religiosas y no hay que echarles mucha cuenta.

Peter_Riviera

La verdad, hay algo que me ronda la cabeza últimamente porque no tiene mucho sentido... Oigo a mucha gente decir que cosas como el feminismo, o centrarse en el feminismo por parte de UP, y sus correspondientes declaraciones, resta muchos votos y es el motivo por el cual UP ha perdido tantos apoyos. Sin embargo, también oigo decir que las campañas de TOX, lo de los MENAS y otras salvajadas mas, le hace sumar votos y apoyos a dicho partido... No se, la verdad que me resulta curioso, que si algo "negativo" (a mi el feminismo no me parece negativo) afecta a un partido, pero a otros no (y es mucho mas grave lo de TOX, donde va a parar...).

Que quizas no tenga nada que ver la perdida de apoyos y votos con el contenido de los partidos, quizas hay algo mas en la sociedad que está mal y a lo que no estamos prestando atención ninguna, o directamente nos la suda... Bueno, si, si en general nos la sudan los derechos humanos, la ética y la moral, y nos dejamos llevar por la visceralidad que nos sirven los medios de comunicación...