Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elnacional.cat

Las portadas de la prensa extranjera van dedicadas al coronavirus pero también al último escándalo de Juan Carlos I.

Comentarios

jacktorrance

#17 ocupando la primera plana desde luego

LosEnergeticos

#22 Si lo llegan poner debajo, empezaría a sospechar...

babuino

#22 les sirve para, dentro de unos años cuando se lo echen en cara, decir "nosotros lo llevamos en PORTADA en su día".

A

#17 déjame adivinar: thenational.scot ?

Aitor

#1 Un escándalo real. Joder, qué chistaco más malo.

¿Capasao ahora con Juancar? ¿Qué ha hecho? Joer, no me he enterado de na.

Tontolculo

Para todos los que os lo preguntáis antes de clickar

boquiabiertos están en el resto de Europa con los 1,7 millones de euros que el sultán de Baréin regaló al rey emérito y este les ingresó a escondidas en un banco suizo, tal como detalló ayer El País.”

cc #3, #4, #7

Qevmers

#10 pero si eso ya para nosotros es tan antiguo como su reinado...

babuino

#13 ... si no fuera porque su reinado tan lejano, es el inmediatamente anterior al tan cercano de su hijo Felipe VI.

Qevmers

#32 Pero parece que ya fue hace.... Uifffff...

D

#10 Entre colegas, por que no?

gonas

#1 el escándalo imaginario es una extension del escándalo real. Pero podemos hablar de un escándalo natural, que es un caso particular.

ElPerroDeLosCinco

#1 No es contrario, es perpendicular.

d

#12 ortogonadal

D

#1 Yo me conecto a la prensa Europea e internacional a diario y eso de que abre portadas es un mentira fácilmente contrastable, pero viniendo de un panfleto a la altura de ok diario no se puede esperar gran cosa.

R

#1 esto de los escándalos es un tema complejo

Esteban_Rosador

En España ha tenido menos éxito en las portadas. Persiste el bloqueo, parece.

cocolisto

No sé dónde hay noticia.Que Espinar se tomara unas cocacolas y el coletas fuera a comprar al súper eso sí que es un escándalo que da para portadas y tertulias a todo trapo.Que el padre del jefe de estado robe a espuertas y el preparao se beneficie forma parte del acervo de los bobones.No vamos a extrañarnos a estas alturas.Afortunadamente los medios y sus secuaces se ocupan de nuestra salud mental alejándonos de informaciones perniciosas.

noexisto

Como os gusta fastidiar a la gente que sabe pasárselo bien.

sr_pil

No me sorprende que otros paises no nos quieran prestar dinero viendo como día tras día éstas mierdas quedan impunes. A todos no huele la mierda, pero es que nosotros no nos limpiamos los calzoncillos/bragas.

Qevmers

Pero llegan tarde de narices.
Porque a que escándalo se referirán?...

D

El principal argumento esgrimido por los monárquicos suele ser, desde un punto de vista pragmático, que el Monarca además de ejercer como símbolo que auna el sentir de todos los espanoles, es decir, crea unidad de la diversidad, y que es el mejor representante como jefe simbólico de la diplomacia espanola.

Pues ya lo véis, ni lo uno ni lo otro.

D

elnacional.cat va a dar lecciones de periodismo dice...

T

‘La prensa europea’? . Esto es como cuando un diputado alemán dice algo que le gusta a los nacionalistas catalanistas y titulan la noticia como ‘El Parlamento alemán dice...’

gonas

No hay que ir mucho lejos

D

Antes de clicar en la noticia.
Qué no habrá hecho ahora?

D

ES CAN DA LO. es un escándalo, escándalo es un escándalo.....

D

Lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir, y van...

noexisto

Un grande que se juntó con grandes u aprendió de los grandes!

D

Aquí estamos acostumbrados y ni fu ni fa. lol Es Bobón. lol

D

los mismitos

Lamantua

Aquí a cualquier kkmedio lo llaman Trabajo esencial. lol lol lol lol lol lol lol

t

¿Y por qué no se va a tumbar una noticia que es mentira cuando dice que es noticia de portada de la prensa?

D

Los meneantes corruptos que luego hablan del 3% de CDC, quieren tumbar la noticia. Pues vale.