Hace 6 años | Por xabonda a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por xabonda a actualidad.rt.com

La supuesta manía del octogenario ha sido destapada por un periodista que analizó el archivo "de 57 años" del trabajo del cineasta estadounidense.El famoso e icónico cineasta Woody Allen tiene supuestamente una malsana obsesión: el octogenario sufre de una manía persistente hacia las adolescentes. Esto es lo que sostiene el periodista Richard Morgan en un artículo para el diario The Washington Post.

Comentarios

ur_quan_master

El puritanismo se rearma!
Y esta vez viene disfrazado de feminismo!!!
Corred, insensatos!

Shotokax

#4 a veces pienso que los discursos de muchas supuestas feministas son escritos por Roucco-Varela.

D

Menuda sarta de sandeces.
Atención a este párrafo:
En una nota sobre el filme 'A Rainy Day in New York', a estrenar este 2018, Allen describe el personaje de una joven estudiante que especifica "no debería llegar a los 20 o 21, más bien tener 18, o incluso 17, aunque 18 parece mejor". Al mismo tiempo, en su texto deja sin aclarar la edad del personaje masculino.

Lara_Ruiz

Asco de tío. Jamas me gustó su cine de mierda, y si como director no vale nada, su faceta interpretativa ya es la hostia! Es más, con el puto clarinete dan ganas de metérselo por donde la espalda pierde su casto nombre.
Una vez acabado todo mi argumentario ad hominem, he de decir que este tipo siempre me pareció un pervertido. Mía Farrow se quedó muy corta con lo que le hizo a su propia hija...

D

Siendo el medio Rusia Today, seguro que es sensacionalista.

comunistadepro

Puto pervertido, asco me daría ver una de sus películas.