EDICIóN GENERAL
428 meneos
3229 clics

Prende fuego a su casa cuando trataba de re-animar el cadáver momificado de su hermana

"El año anterior su hermana había muerto por causas naturales informaron los agentes a la agencia Noviy Region. Sin embargo, en lugar de informar de la muerte, la mujer decidió conservar el cuerpo con gasolina y había estado tratando de re-animarlo desde entonces. El último y macabro intento de reanimación tuvo lugar el Martes por la noche, cuando la mujer conectó dos cables al cuello y las manos del cadáver y los enchufó a la red eléctrica prendiendo fuego a la casa". En inglés.

| etiquetas: actualidad , sucesos , re-animación , frankenstein
226 202 4 K 519 mnm
226 202 4 K 519 mnm
  1. A ella le gusta la gasolina.
    ¡Dame más gasolina!
    Como le encanta la gasolina.
    ¡Dame más gasolina!.

:palm: :palm:
  2. Claro, claro, ahora nos reímos de ella y decimos "qué mal está la gente", pero si hubiese conseguido reanimar a una persona con gasolina y corrientes eléctricas la estaríamos poniendo por las nubes :-D
  3. Increíble, utilizó el cadáver de su hermana como bujía para iniciar la combustión. Se merece el Nobel de Física (y el Darwin).
  4. nunca pensé que me podría reir tanto con los comentarios de una noticia que contiene un cadáver y un incendio.
  5. Esta historia es tan alucinante que merece una portada o diez...
  6. "the electric current did not revive the body"

ahh, me quedo más tranquilo.
  7. Ostia puta
  8. NecromanciOwned
  9. ¿pero en que mundo vivimos?¿cómo es posible? al precio que está la GASOLINA!!!!!
  10. Esa web es la de la gente tronada:

rt.com/news/features/doomsday-capsule-2012-apocalypse/

No se ha limitado a ponerse un gorro de albal, se ha hecho una casa entera de albal.
  11. #1 Se que puede parecer enfermizo, pero es tan alucinante que necesita fotos ¬¬
  12. #19 10 minutos en esa web te cambian la vida...
  13. ¡Joder! A nadie de aquí le dá lastima lo que quiso hacer, si mi hermana se muriera no se lo que haría, tambien me volería loco
  14. Vive!! Vive!!! Ah no, Arde!! Arde!! Socorro!!!

xD
  15. "¡Está viva! ¡Viva! Oh mierda..."
  16. #1 Lo que se merece es el guión de una película de terror.
  17. Hay que hacer la gracia...

In Soviet Russia, corpses burn you!
  18. Hombre...no se de que os extrañáis... un tal Jesucristo resucitó sin nada. Y los cuerpos de sus apóstoles subían y bajaban al cielo llevados por palomas. Esto es poca chicha.
  19. Pobre mujer, un año intentando reanimarla para que luego se le prenda fuego el invento... Joer, me imagino a la señora con la bata de Boatiné, la redecilla del pelo, las pantuflas, los cables pelados en la mano y pensando aquello de "ahora sí que la he liao parda..." mientras contempla el fuego sin saber qué hacer. ¡Ay Señor, llévame pronto!
  20. eso se hace sin gasolina y los días de tormenta, con muchos rayos y truenos como en las pelis de Frankenstein.
  21. #13 y #14, os mereceis un voto pero no puedo (positivo claro)
  22. Bueno, al menos se ahorro el dinero de incinerarla.
  23. ¿Duernu?
  24. Normannn? Noooormannn?
  25. #6 Gracias, se me había ido la olla.
  26. creo que quería exclamar: Vive! Vive! muajajajaja!
  27. Reanimator era una película muy buena, de terror pero con mucho humor
  28. No entiendo que ha podido fallar si ha seguido correctamente el procedimiento de resucitacion del mundialmente reconocido Dr. frankenstein
  29. Madre mia que mente mas enfermiza un año intentando reanimarla con gasolina.... bufff el mundo cada vez está peor!
  30. ¿Joer os imaginais tener una hermana así? Que miedo.
  31. madre del amor hermoso,cuanta perturbación ahi por el mundo
  32. #30 Yo tambien lo he pensado. Hay que estar muy mal de la cabeza para intentar algo así, pero tambien terriblemente desesperado.

Pero hay que reconocer que si nos abstraemos de la tragedia (abstraccion que tan maravillosamente nos proporciona la pantalla del ordenador), el comentario de #13 es para descojonarse
  33. #7 ya ves, todo el mundo sabe que a los muertos se les reanima con whisky
  34. Reanimator, Psicosis y ¿Qué fue de baby Jane? todo junto. Los experimentos, con gaseosa...
  35. ¿Re-animar?
  36. Esta mujer no había visto Full metal alchemist.. intercambio equivalente, intercambio equivalente... :-)
  37. #5 En la entradilla* dice que era su hermana.

* No he leído más que la entradilla :->
  38. En Rusia tenía que ser, como no...
comentarios cerrados

menéame