Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

José Ángel Prenda ha asegurado a su salida de los juzgados que lo que ha pasado con 'La Manada' desde el 7 de julio de 2016 es "un despropósito" y "una injusticia". Por ello, pide "que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios y que digan la verdad"

Comentarios

MKitus

Cállate imbécil.

D

#1 Hablas como un rey

reithor

La culpa es de quien le pone un micro delante.

#2 Yo le veo más en Gran Hermano VIP

D

#2 Lo que me voy a reir si algun dia se hacen ricos ademas de famosos, todo gracias a los ofendiditos lol

D

#13 La de Pamplona no estaba inconsciente, por eso he dicho que con esta no lo tienen muy dificil. La del coche, que supongo que es a la que te refieres, lo tienen muy chungo.

D

Listo, lo que se dice listo, no parece que sea.

D

#8 No lo tienen dificil (al menos de la de navarra)

#7 Y que lo digas, mira que dejarse comer el culo (literalmente ) y hacerte la foto, para que luego alguien te vaya a denunciar por violacion...

D

#10 Sí, es como la gente que se deja quitar el dinero (literalmente) por un grupo de hombres para luego denunciar que han sido víctimas de un atraco.

D

Seguro que sí, seguro que sí... wall

D

Joder, menudo personaje. De todas formas, de tan sólo pensar que pudiera ser verdad lo que dice, me ha recorrido un escalofrío. No puede pasar, o por lo menos el estado no lo puede consentir tinfoil

D

Hacemos porra?

D

#6 Yo creo que acabarán absueltos.
Y he dicho "creo", no "quiero", repito, "creo".

D

Pide que vengan jueces a decir la verdad. Los jueces no tienen que decir nada, solo establecer sentencias. Los que tienen que decir la verdad son los imputados. Este se cree que la gente se ha caído del guindo y se piensa que una chica borracha de 18 años que se iba a dormir se iba a montar una orgía sin medios anticonceptivos con 5 tíos que acababa de conocer minutos antes, de los cuales no sabía ni sus nombres ni siquiera cuántos eran.

rataxuelle

#14 Legalmente los que están obligados a decir la verdad son los testigos. Los imputados son libres de contar todas las mentiras que quieran porque les va la condena en ello y no serán acusados de falso testimonio.

PeterDry

A lo mejor se refiere al robo de las gafas de Sol.

R

#4 O al juicio pendiente por otros abusos

rataxuelle

#12 Eso mismo me andaba preguntando. Que lo de Pamplona puede que sea discutible, pero lo de andar toqueteando a una tía inconsciente y grabar un vídeo de ello me parece que tiene difícil absolución.

D

Este gilipollas se cree las majaderías que dice el sinvergüenza de su abogado

D

#5 No, el abogado es bueno y cumple con su trabajo.

D

#9 No, el abogado es un marrullero y el tribunal le cogió la medida perjudicando así a sus clientes

D

Mientras llega el dia brindemos, ¿verdad Prenda?

D

Yo creo que son inocentes. Tiene razón.

baaf

Este acaba haciendo pelis con Jordi ENP