Hace 15 años | Por triplek a betacontinua.com
Publicado hace 15 años por triplek a betacontinua.com

El concurso a los mejores blog de bitacoras.com parecen tener un fallo en su sistema de votación. Al dejar tanta libertad a la hora de introducir la url, un blog al que se pueda acceder por dos url distintas podrá aparecer dos veces en la misma clasificación. Eso nos ha pasado a nosotros con nuestro blog, que en la última clasificación parcial aparecemos en el puesto 27 y 72. ¿Fallo nuestro o fallo de bitacoras?

Comentarios

.hF

#11 No verás, si cumple las normas la voto dependiendo de la noticia.

Si las incumple abusando del autobombo, hay una cosa que se llama "voto negativo spam" que se aplica al afecto.

PD: Alguna vez, aún siendo autobombo, si la noticia es realmente interesante la meneo. Esta no.

Por cierto, deberías leerte las normas:

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

http://meneame.net/submit.php

D

#2 Seguramente tu amigo si conoce las condiciones de uso del Menéame y por eso aceptó la apuesta.

.hF

#2 De todos modos es un abuso.

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los _usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

t

#1 Aunque el blog sea mio, no lo he hecho como autopromoción (no me hace falta), si no para compartir un error o problema que he visto, y como lo he visto yo lo he puesto en mi blog.
Pero gracias por recordármelo, tenía una apuesta con un amigo para ver en cuanto tiempo lo decía alguien ... y ha ganado él

.hF

#15 Vale, tienes razón. ¿Sabes? Igual deberías escribir sobre eso en tu blog y menearlo. Igual así la gente conoce ese punto de vista...

kurioso

#0 Deberías variar tus fuentes: @triplek
Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

.hF

#17 Efectivamente... la ironía no es tu fuerte lol lol

(Saludos al resto, creo que ya os conocéis ¿no?)

D

#5 Veo que tampoco la ironía es tu fuerte ++.

t

#13 Pero vamos a ver, ¿qué lloriqueos? Simplemente veo en múltiples ocasiones que la gente se preocupa más de quien envia la noticia, de si es de su blog o no, más que la noticia en sí.

D

También el astroturfing esta prohibido roll

D

#8 Puf, te has descarado. No sabía que el hecho de pedir que se sigan las normas es equivalente a la existencia de la mafia.

D

Yo no había votado negativo la noticia #11, pero después de tus lloriqueos ahora si te la he votado spam. Si no conoces las condiciones de uso, no deberías participar. Y si las conoces, y si aún asi envías algo que no cumple las reglas, no te quejes de que se te vota negativo.

D

Uy si, lo dicen #26, aquel que solo envia notas de pcnovatos... roll

D

pcnovatos?!?!? Estás en todos lados!. Si no pasa nada, la semana que viene a la radio ;-).

p

esto no es spam!! dios!!

t

Viendo que nadie comenta nada sobre la noticia en sí (que era lo que buscaba), y que aquí va a ser imposible, si alguien está interesado en ello ya sabe donde comentar

D

#23 Joer. Cada día aprendemos algo nuevo Y la gente diciendo que meneame es malo jejeje!

D

#2 Triplek dixit

t

#20 Muchas gracias Gina, ¡viniendo de ti es todo un honor, reina de la blogosfera!

g

Cada uno menea lo que le da la gana.
triplek, tu blog es cojonudo

sousuk3r

De traca que 1º se vea el link y luego la noticia.

D

Nada nuevo bajo el sol.

t

#4 Yo también la conozco ... veo que la ironía no es tu fuerte

t

#7 ¿Pero te has molestado en leer la noticia? Si que es cierta lo de la mafia y tal.

t

#12 Veo que te sabes las normas de memoria, pero no te he pedido que justifiques nada, te has justificado tú solito.

t

#16 No hace falta amigo, ya lo han hecho muchos otros: http://leonardodamian.blogspot.com/2006/10/la-mafia-detrs-de-menamenet.html

t

#9 Entonces solo votas la noticia dependiendo del usuario y de lo que haya hecho ... Me encanta meneame