Hace 6 años | Por --467087-- a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por --467087-- a gonzoo.com

El restaurante malagueño Bahía ofrecía en su carta comida vegana, por lo que Gabbie Jarvis, una turista inglesa no dudó en pedirla. Sin embargo, el plato que le sirvieron no cumplió con sus expectativas, como bien se muestra en la imagen. Finalmente optó por comerse la ensalada compuesta tan solo por unos tomates y unas cebollas crudas.

Comentarios

D

#4 Pues yo me como todo lo que sale en la foto ... hasta el plato si hace falta

D

#11 Gracias por revelar otro clon@javierb

D

#12 error, yo no sigo los protocolos del gran@javierb

D

#14 telafo o no ?

D

#15 pos claro, pero antes me zampo esa ensalada que tiene que estar de vicio

JackNorte

#16 He visto la noticia antes y ni me fijao en la chica ,Sois una mala influencia lol

D

#28 a mi me ha costado encontrar la ensalada, pero al final la he visto

JackNorte

#29 lol

D

#22 La tía creo que ha sido un poco gil....ollas

ElPerroDeLosCinco

#34 Compro la P.

thatguy

#34 2 cosas:

•Se puede decir gilipollas que no pasa nada, ni te mueres ni nada.

•Es espero que le caiga un buen Streisand a esta gilipollas.

D

#38 No quiero que me reporten a Admin por insultos directos a una gilipollas

RobertNeville

#38 Hola. Te he devuelto los dos negativos. Que te aprovechen.

J
D

#13 Una tipa que lo único que quiere hacer es postureo en las redes sociales y conseguir seguidores en su fasebuk e istagran

GatoMaula

#10 Añadiéndole unas pocas aceitunas negras de Aragón, sería el clásico "tomateo" de siempre, un monumento de la gastronomía popular, ideal para las calurosas tardes de verano, nutritivo, refrescante, para compartir con unas birras con los amigos... y ya si alguien se anima con la guitarra y arranca unas rumbitas.... te pueden dar las 2 de la mañana sin que te des ni cuenta.

jabujavi

#17 Venia a poner tambien lo de aceitunas negras... Un buen aceite de oliva de esos fuertes y sal.
La cebolla la prefiero en gajos en vez de aros pero bueno...
Es muy típico en mi casa ponerlo al centro como ensalada cuando el segundo plato es carne. Pero es que si pides una ensalada/entrante com si fuera un plato principal que esperas? Es como si pides una bravas, no me jodas.

GatoMaula

#25 Sí, la cebolla dulce, en gajos, y bien finita... y un peacico pan pa rebañar el aliño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es escaso, sí, yo le habría añadido unos taquitos de jamón.

D

#2 La única manera de mejorar ese plato es tirarlo y pedir un chuletón...

Aitor

Bueno, vegano es... Si es que la cosa es poner pegas.

D

#1 La turista es una manipuladora. El restaurante tenía una carta bien amplia de cosas, le ofrecieron hacerle una ensalada con los ingredientes que ella quisiera, y pide un plato que pone "tomate y cebolla", luego va y se queja. Qué esperaba encontrar en un plato que la propia carta te dice lo que lleva? Cuando pidió la cerveza se sorprendió de que le sirvieran cerveza?

D

Veganos no, gilipollas. Trae para aca ese tomatito crecido al sol con aceitito y sal, ummm.

D

Vaya, yo que pensaba que el primer comentario iba a ser sobre la chica. Al final no sois tan sucios como aparentais.

Aitor

#5 Perdona, yo voy siempre bien aseado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Las veganas tienen poco tirón en menéame, preferimos las reptilianas, que son unas auténticas lagartas.

alexwing

#9 Sobre todo por qué son reacias a comer carne en barra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No saben lo que se pierden.

D

#19 en este caso no se entiende que sea vegana pues no se la ve muy desmejorada, debe ser genético

Arzak_

La ensalada de la casa, la típica "opción" hasta en el bar mas cutre de carretera .... Sin embargo cada vez hay más opciones elaboradas como respuesta a una creciente demanda. El año pasado en una calle pedida en Solares Cantabria me encontré con un restaurante italiano con una gran variedad de pizzas, pasta, caneloes y hasta helados aptos para veganos.

JackNorte

yo creo que ganaria si ponenn dos tomates sin partir y una cebolla y una botella de virgen extra y lo sirven como bodegon. lol

D

¿Y donde esta la noticia?

D

#6 Que las inglesas, por muy veganas que sean, echan unas papadas impresionantes nada más pasar la adolescencia.

Que se cuide los hidratos...

D

Qué cansinismo con lo vegano. Guste o no en España ser vegetariano/s es estar en minoría, hay poca o nula variedad en algunos lugares. Pero si eres alérgico al gluten u otra cosa pasa igual, salvo que ellos es por salud. Todavía se tiende a pensar sólo en lo más habitual, y lo entiendo. Que quieres socializar, bien, miras muy bien antes donde quieres ir, buscar , o te lo llevas de casa, que es lo que suelo hacer yo.

Si quedo con personas no veganas, sé que estoy en minoría, si me conocen, ellos suelen buscar una alternativa donde yo pueda comer algo más que lechuga, y yo me adapto, porque lo que quiero es estar con mis amigos. Si es con gente que no me conoce, tampoco hago bandera, entiendo que es una opción personal y no debo imponerla a nadie.

Hay lugares que simplemente no saben que puedes o no comer, tienen tan asimilado que un palto debe llevar carne o pescado que se bloquean. Cuando eso ocurre suelen estar abiertos a sugerencias, se habla y listo.

Vamos, que si todos ponemos un poco de voluntad y nos respetamos es todo más fácil y fluido.

HimiTsü

Pat.ético.