Hace 5 años | Por --216577-- a twitter.com

Comentarios

alexwing

#8 las leyes amparan esas actitudes.

D

#7 Y el feminismo tiene la culpa de que su mujer sea una cabrona porque.........

minardo

#8 el feminismo no, "el movimiento feminista" de este país está repleto de cabronas como su mujer, asociaciones que les dan cobijo y abogados sin escrúpulos que les dan soporte...

D

#10 Dicho así, parece como si absolutamente todas las feministas de España defendieran las denuncias falsas por defecto y como si todos los abogados (feministas, claro) propusieran denunciar en falso por defecto y como si la mayoría de las denuncias por maltrato fuesen por lo tanto falsas.

Lo cual nos lleva de nuevo al segundo párrafo de mi primer comentario.

minardo

#12 por eso recalqué en mi comentario #7 las comillas de "movimiento feminista". La situación es tal que muchas mujeres ahora reniegan del término feminista, porque unos y unas jetas se han apropiado del mismo...

D

#10 y planchabragas que las jalean a ver si mojan el churro así y dejan de ser incels.

D

#14 Las bragas no se planchan. Se ve que en casa ayudas mucho...

oceanon3d

#3 A este lo vemos en VOX en poquito....como el otro que se hizo del PP y aun anda por los platos y chupando cámara cuando se le cuadra.

wondering

#3 Lo mismo es que piensa que ese movimiento feminista está usando a su hija o a casos como el de su hija como propaganda.

Te lo digo, porque, (y ojo que aquí va la bomba), no todo el mundo es de izquierdas. O usando tu lenguaje: no todo el mundo tiene tan lavado el cerebro por la propaganda de izquierdas.

oceanon3d

#15 Este desde luego lo dudo: empresario de familia bien....entra en ese 5%, al que, de forma sistemática, benefician las derechas (y liberales de centros ficticios de quita y pon) en detrimento del otro 95% donde figuran, por cierto, la mayoría de sus votantes. Es cuestion de ver quien te da por culo menos en los temas realmente vitales, no de si eres un poquito mas conversador o progresista en temas menores y/o folclóricos patrióticos .

Pérfido

#16 menos mal que estás tú para explicarle a todos y cada uno qué es lo que le conviene

Shotokax

Esto no puede ser. Hay que hacer una ley para que los hombres tengan el triple de pena por decir cosas raras en Twitter.

D

Joder, otro cuñao ofendidito. Hay que ser miserable.

SOBANDO

“Me pregunto qué quiere el padre de Diana Quer del movimiento feminista. De verdad"

Tranquilidad, creo que no quiere vuestro dinero.

La verdad que el autor del hilo de twiter es un miserable, habla de los padres (solo ellos) de las víctimas politizando los asesinatos cuando el movimiento feminista vive de eso mismo, lamentable, igual que el comentario de #1.

T

#20 No sé a santo de qué viene, pero el corolario lo comparto desde hace tiempo: el feminismo actual sólo quiere una especie de venganza histórica.

Se puede explicar y alargar, pero tú no eres digno de tal explicación. Te vale con decir que eso es verdad.

powernergia

#21 Te preguntaría que que tiene que ver el feminismo en la muerte de esta chica, pero ya te dejo con tus desvaríos.

T

#22 Si no has entendido lo que dice el tweet, igual es a ti al que hay que dejar a solas.

powernergia

Es lamentable hasta que nivel las mentiras están lavando el cerebro a la gente.

T

#13 Sí, y se vuelven feministas, ya ves.

powernergia

#18 ¿A ti te parece normal lo que ha dicho este hombre?

Bueno, tal y como está el percal me dirás que si, claro.

D

¿En qué contexto hay que entender este envío?