Hace 3 años | Por tiopio a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por tiopio a independent.co.uk

Están horrorizados. "Cuando los historiadores del futuro recuerden la presidencia de Donald Trump, pueden marcar el 1 de junio de 2020 como "una fecha que vivirá en la infamia". Esa frase fue grabada en la conciencia colectiva de la nación hace casi ocho décadas por el presidente Franklin Delano Roosevelt cuando se dirigió al Congreso a raíz del ataque furtivo de Japón el 7 de diciembre de 1941 contra la base naval de Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawai.

Comentarios

D

#4

Estoy más p'allá que p'acá ... por lo general, tengo que pensar en qué dia estoy ... pero ya lo del mes ... es otro escalón. wall wall wall

D

Y mañana 4 de julio.

Entre los tiros y los cohetes les va a quedar un festivo de lo más lucido.

D

#1 creo que te has dejado un mes de por medio, mañana es 4 de juNio

ur_quan_master

#1 se ve que con el confinamiento has perdido la noción del tiempo lol

D

#6

Y tanto ... esto ya no es normal ni para mí wall wall wall

l

Ya solo esa desproporcionada comparación inicial le quita toda la posible seriedad al articulo. Pura propaganda.

mgah

Le pregunté a policías veteranos y aun ex agente de la CIA [CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS Y QUE SOLO VAYAN A DECIR LO QUE YO QUIERO ESCUCHAR] qué piensan de la respuesta de Trump a las protestas. [ALGUNAS RESPUESTAS NO ENCAJABA CON LA NARRATIVA QUE NOS INTERESA, ASÍ QUE LAS DESCARTÉ]

Esto como quien habla de ciencia y luego confirma una tesis a base de seleccionar "datos científicos" que sustenten esa tesis inicial. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Eso no es ciencia como esto no es periodismo. Harto de tanto sesgo de confirmación.