Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Manuel Oropesa,un hombre sevillano de 42 años,actualmente en paro,preguntó al líder del Partido Popular si "alguna vez ha buscado trabajo". Casado contestó:"Sí que he estado buscando,pero en tu situación no me he encontrado y me imagino que tiene que ser terrible y ahora que tengo niños pues más aún. Por eso,a mí lo que más me obsesiona es el tema del empleo". Ante esto,Oropesa ha insistido: “¿Trabajaría por 600 euros?”. Casado: "Ahora mismo no,porque el salario mínimo que nosotros dejamos acordado era de 850 euros de aquí al 2020.Nosotros..

Comentarios

a

Demagogia pura

D

#4 por que?

a

#8 Porque a este tío no le preocupa el empleo, le preocupa llegar al poder.

D

#9 Ah claro, descarado que si.
Pense que decias que hacerle esa pregunta era demagogia

D

#8 “¿Trabajaría por 600 euros?”.

"Ahora mismo no, porque el salario mínimo que nosotros dejamos acordado era de 850 euros"


-----

O sea, que si Casado estuviera en paro y le pusieran por delante un puesto de trabajo de 600 euros, diría que no y preferiría seguir en paro porque está por debajo del SMI.

Es decir, que le parece bien que su partido saque reformas laborales para precarizar a los trabajadores. Pero si él tuviera que trabajar y sufrir esa precarización, no aceptaría trabajar, y dejaría la precarización sin efecto.

O sea, que él mismo está admitiendo que las reformas laborales precarizadoras del PP no valen para crear empleo.

Como mucho valen para que se puedan inventar más contratos sobre las mismas horas de trabajo. Vamos, para torear al personal y sacarle más votos que autoricen a los ricos a seguir poniendo en práctica los mismos toreos de explotarnos y robarnos nuestro esfuerzo.

Un dato perfecto para seguir trayendo hijos a este país, como nuestros papis hicieron con nosotros para su propia diversión mascotista. Que sí, que ahora la precariedad nos la tenemos que tragar nosotros, pero esta es una falta de diversión que nos tragamos nosotros, no nuestros papis. Nuestros papis se lo pasaron de puta madre haciendo mascotismo con nosotros.

Vodker
albertiño12

#3 Esta ya tiene varios negativos. Es mejor que la descartes y vuelvas a enviarla con el otro enlace.

Danichaguito

#12 ya no puedo
Además si enviara la noticia desde el otro enlace tendría el mismo resultado con los bots de Casado rulando por aquí.

D

Imposible ser más miserable.

p

#1 si se puede, y el más

D

https://www.eldiario.es/economia/Congreso-enmienda-PP-contraria-SMI_0_836066911.html

Este tio miente cada vez que habla, el PP presentó una enmienda para que el salario mínimo no subiera.

D

Demagogia, si cada autónomo contratase a una persona más igual se iban al garete porque no tendrían dinero para pagarles.
Mentira lo del pleno empleo, no se llegó NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA. Se llegó al 9% (que en Francia, R.U. o Alemania se considera una tasa altísima), y acto seguido se regularizaron 2M de inmigrantes ilegales, ole.

Qué petardo, ni siquiera responde a la pregunta. Han cogido una manía ahora los políticos de responder lo que les sale de las pelotas que haría lo que hace muchas veces Ana Pastor: en cuanto viera que no me están respondiendo, volver a repetir la pregunta. Y si no me contestaban directamente quitarles el micro.

D

Casado en todo su (falta de) esplendor

D

Nunca pensé que defendería a Casado, pero la respuesta es buena. No trabajaría por menos del trabajo mínimo. Ahí ha estado bien.