Bertín Osborne se presenta en el “casoplón” de Carlos Sainz, para hacerle una entrevista de las que acostumbra: risas, vinitos, “colegueo”, nostalgia y todo ello mezclado con música melódica, que reconozco que le da un puntillo interesante al programa. Entre las preguntas personales que Osborne le hizo al piloto de rallies, eché en falta una sobre un turbio episodio de su padre.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué tendría que habérsela hecho?

imanolmanteka

El incidente fue en Madrid

imanolmanteka

La pregunta era lo de menos, la cuestión estaba en que ese señor al que describían como un ejemplo de lucha y sacrificio, fue absuelto de asesinato por sus contactos con las altas esferas y su elevada posición social.

D

¿que era policía local en Lavapiés?

D

Y ya que estamos el incidente fue en Bolivia o en España? Porque el artículo se encarga de omitirlo. Y si, en gran parte de Sudamérica la gente lleva pistola, y la usa de la misma manera seas Carlos Sainz papi o Pepito el patatero (al menos en guatemala)

m

No tenía ni idea de esta historia. Curiosa.

Arikitan

Es una pregunta totalmente fuera de lugar en ese programa. Fin

mecc

Y porqué tantos negativos?
No hay pregunta más personal, una que no quieras contestar.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Por qué el sugus de piña es azul? ¿Por qué?

D

#4 Por que el amarillo ya estaba reservado para el de limón y el marrón está asociado con el chocolate: https://verne.elpais.com/verne/2016/02/10/articulo/1455114499_340783.html