Las predicciones de Nostradamus para 2018 dicen que éste es uno de los peores años de la historia mundial con una serie de desastres naturales, la caída de la economía y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Comentarios

zoezoe

tinfoil

tusitala

Escribió: "Un terremoto afectará particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se hará sentir en tierras de todo el mundo".

Ya sabía el fiera que existirian los Estados Unidos

D

"Se llevaran los pantalones bombachos y los estampados de flores".

Poyaque

#3 Peor se llevan los chandal con tacones. Lo que hasta hace un par de años era un chiste.
Joder que viejo estoy

Jamster

#8 jaja, triste pero cierto

jm22381

"Los ricos morirían muchas veces" -> Encontraremos cómo pasar la consciencia de un cuerpo a otro como en Carbono Alterado.
Las personas que quieran tener hijos necesitarán una licencia o permiso -> China ya lo hizo y tal vez lo necesitemos a nivel mundial.
Los humanos serán capaces de hablar con los animales. Las diferencias de idioma desaparecerán. -> Traducción mediante IA.
Aunque se dijeron cosas similares sobre 2017 -> No me digas!

pkreuzt

Nostradamus predijo la tercera guerra mundial para todos los años posteriores a 1945 Así también acierto yo.

D

¿No dejó por ahí la combinación del euromillones?

Smidur

Yo pronóstico que:

Al Puig le darán por el ojete y será extraditado.
En las próximas elecciones catalanas C's volverá a ganar...
Y el Real Madrid ganara la Champions lol

Hagan sus apuestas y predicciones...

Smidur

#14 Uhmm cuando seas abuelo lol

MuCephei

¿Y cuándo cojones tendremos aeropatines?

MuCephei

#12 Me refiero que sean populares y que pueda quitarselos a las niñas del parque, como Marti.

D

un poco de consideración para nostradamus!!! Estaba al pedo en su casa y se puso escribir predicciones! vamos! algunas las pegó!! No me llenen de negativos solo por no creen en el pobre de nostradamus! no sean hortivas!!!

D

bueno bueno!! lo dijo nostradamus! ahora el tipo no acertó ninguna! jajaja