Hace 15 años | Por guanderfulboi a citywire.co.uk
Publicado hace 15 años por guanderfulboi a citywire.co.uk

Esto es al menos lo que predice un experto del mercado inmobiliario britanico, ademas de un 35% de caida en los precios actuales.

Comentarios

D

Precios bajos entonces? Pues ale, ya puede todo el mundo lanzarse a la compra! A no! que eso hará subir los precios ante la demanda!

Lo que pase en otros países no significa que vaya a pasar aquí, donde la pandilla de mangantes en forma de constructores y financieros, dominan el cotarro a su antojo.

l

A perro flaco todo son pulgas...yo creo que hacer predicciones en estos momentos con tantas cartas sobre la mesa es como mínimo arriesgado.

feiranta

los precios bajos? altos? no era mejor modificar el titular?

feiranta

#2

guanderfulboi

#1 Titular Editado: aniado "alto" y pongo "precio" en singular

Edito: #1 Aunque ahora me has hecho caer en una paradoja espacio-temporal: Seran "altos" en 2036 los precios que son "altos" en 2008?

guanderfulboi

#3 jaja... 25 anios es un "gancho" para atraer la atencion (ojo: del autor, no mio) En lo que a mi respecta, me adhiero al comentario del autor "this is not a forecast but an illustration"... basicamente, un aviso a navegantes para todos los que esten montados en la esperanza de que esto se recuperara en 2 anios.

a

¿Predicciones económicas a casi 30 años vista?
Este tío simplemente es un cretino.

s

¡2036!
mi bola de cristal dice que hasta el 2030 no.
deben tener su bola de cristal desconfigurada

MarvinMarciano

Y donde dije digo digo Diego. ¿Expertos? Ja.