Hace 15 años | Por flekyboy a themovechannel.com
Publicado hace 15 años por flekyboy a themovechannel.com

El ultimo estudio de RICS (Royal Institute of Chartered Surveyors) saca a relucir que los precios del alquiler comercial inmobiliario de Irlanda son los peores del mundo. La demanda de alquiler en España ha caido casi un 80% según el estudio: http://www.rics.org/NR/rdonlyres/457218E9-ECB0-47BD-9D08-C89531599C50/0/gps_q3_2008.pdf (pag. 20) y España queda en el 10 puesto de los paises con peor atractivo y potencial de alquiler comercial del momento (pag. 26). Las expectativas para España en el siguiente cuarto son de un 40% menos de demanda.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Peor? ¿A qué se refiere con peor? ¿los más bajos, los más altos? ¿Peor para el comprador o para el vendedor? Nada, que voy a tener que leer la noticia para enterarme

flekyboy

#1 Son alquileres comerciales. Los precios deberían haber bajado para ajustarse a la demanade del mercado, al igual que en España. Al no bajar los precios de los alquileres de los locales comerciales, muchas tiendas y restaurantes están echando el cierre y los nuevos negocios lo tienen mas difícil para abrir, porque los bancos no les dan crédito para cubrir dichos alquileres.

D

doy fe.

Daros una vuelta por: http://www.daft.ie

Y mirad como esta el mercado lol

reivax_dj

Que se lo diga a mi hermano, que se pira a vivir a Irlanda en un par de meses...