Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

El mercado de la vivienda entra en una senda de normalización que se está reflejando en el cierre de operaciones y también en la evolución del precio.

Comentarios

D

se quejan de la venta de coches, que los jóvenes no se emancipan, que los jóvenes no tienen hijos, que no se podrán pagar las pensiones... Pero de los contratos y sueldos de mierda que hay, no se quejan ooigan.
Con 10 millones de ancianos es fácil saber que pasara cuando vayan falleciendo

P

#1 qué?
Soylent green?

c

#2 Que subirán de. precio las demoliciones de pisos

D

#1 La mayoría de esos ancianos viven en zonas donde los jóvenes no quieren vivir. El centro de las grandes ciudades no bajarán de precio hasta que haya un cambio en las zonas demandas para vivir.

D

#4 Las narices. He visto fincas céntricas en Zaragoza llenas de abueletes que están con medio pie en el otro barrio.
El edificio de mi abuela, céntrico, tenía bastantes viejos en el edificio. Se han ido muriendo y no se han llenado.
Tampoco ayuda una comunidad de 200€ que los viejos se empeñan en mantener porque quieren tener a un conserje que les saque la basura y les limpie el portal.

Y ojo, que esto me lo he encontrado en 3 o 4 edificios más de amigos y familiares. Y no eran zonas rurales o de extrarradio.
Comunidades carísimas porque los yayos, que aún son mayoría, siguen votando a favor de tener un conserje para que les recoja la basura y punto.

Quepasapollo

#6 no entiendo lo de que les limpie el portal. Pretendes q lo limpien ellos mismos?

D

#9 Es una expresión.
En vez de contratar a alguien para que vaya una vez por semana o cada 10 días, prefieren tener a alguien ahí, sujetando la puerta cuando entran y salen, les baje la basura al contenedor aunque les cueste 200€ al mes.

Quepasapollo

#10 "quieren tener a un conserje que les saque la basura y les limpie el portal.", es una expresion? pues vale...

D

#1 Los jóvenes nos quejamos, y los viejos y cuñaos dicen "que no queremos trabajar" lol . Ni a posta pintas un panorama tan chungo, subnormales cacareando las tonterías de los libegales y recriminando a los jóvenes no queramos trabajar 10h por 900€. Y el talento emigrando.

Nos va a quedar un país precioso cuando casquen todos los abueletes:
-Casas vacías por todo el país (que si Podemos no está en el gobierno ya se encargarán el pp, el psoe y la muleta naranja en evitar que estas bajen de precio para que no tengan pérdidas los amigotes de las inmobiliarias, bancos y grandes grupos de inversión).
-Más universitarios y similares emigrando porque aquí no hay quien concilie, se emancipe y consiga un sueldo como dios manda y unas buenas condiciones.
-Una inmigración tercermundista fabulosa cuyos efectos ya se notan en Barcelona.
La radiografía en España dentro de 10 años va a ser para llorar.

Mi novia me ha contado los pastizales ingentes que pagan en otros países a médicos y enfermeros y está pensando si irse. Que con ese sueldo da para dos personas de sobra.

QesnoR

Pues yo lo que veo es que la segunda mano está pasadísima de rosca en cuanto a precios... en Alicante por lo menos en poco mas de 2 años ha pasado a casi el doble... casi como en tiempos "precrisis", en algunos casos mas... pisos de la época franquista que hace 15-20 años valían 30000 están a 60000 y lo único que han hecho es envejecer con un aspecto ruinoso... casas que están para derruir por 120000 o mas... de verdad piensan que una persona puede permitirse el lujo de comprar a esos precios? encima con todas las reformas que luego conlleva? Pues nada, para ellos todo y a seguir jodidos...mientras, tiempo perdido y cada vez menos esperanza, y no es que haya mucha...

io1976

¿Se acabó el negocio de tanto vividor que vive a costa de la especulación?
Solución: ponerse a trabajar.