Hace 3 años | Por --657706-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a elmundo.es

A medida que avanza la desescalada y aparecen los rebrotes, el mercado de la vivienda empieza a reflejar los primeros impactos del coronavirus en él

Comentarios

R

Hasta el 60% que tiene que bajar, aún queda.
En ciudades el margen es despreciable.

D

#1 ya veremos cuanto baja en el segundo confinamiento que parece que durará todo el otoño e invierno

R

#2 No sé si es muy relevante porque los precios se recuperarán acorde a la recuperación económica cuando se reinicie la actividad. Quizás los que tengan ahorros podrán aprovechar el chollazo, pero la bajada es excepcional, no sistémica. Por eso dudo que se mantenga en el tiempo hasta llegar a niveles preburbuja.

D
R

#4 dos excepciones no hacen una norma. La propia noticia habla de una media de 8.2

Esperemos que siga así y la vivienda se vuelva asequible.

insulabarataria

#5 hombre, es que este usuario es el reboot de@turolense69... Lleva diciendo que las casas han bajado un 50% desde hace un año (que recuerde) y que es generalizado en toda España y que va a haber un crack brutal... Pero luego siempre pone las mismas "ofertas", en León, en Soria, en Bollullos del Condado...
Ah, y tiene un Tesla, y la mayor tiene dos Ingenierías y ganaba 600 euros.

Varlak

#4 hombre, a lo mejor tiene más que ver con qué pedían 300.000 euros por un bajo de 100 metros cuadrados en las afueras de un pueblo sin playa ni montala (que ya es jodido en gran canaria) y al lado del aeropuerto. Lo raro es que no baje más, pero echar la culpa al covid de eso me parece bastante heavy, la verdad, es que simplemente quién ha puesto ese anuncio es un flipao, y tú haces un pelín de cherrypicking para poder inventarte argumentos falsos

eltercerhombre

#7 Pero el 4o link es en Mallorca, a 10 minutos de la playa en coche y 400 metros cuadrados por menos de 180.000...

Varlak

#8 Pues si, ese si llama la atención, de hecho me sorprendería que fuera real, la verdad

insulabarataria

#9 180.000 en A y 100.000 en B.

Varlak

#10 Hasta eso me parecería barato lol

eltercerhombre

#10 le das unas arras de 20.000 sobre el precio en A.

Y luego hablamos