Hace 8 años | Por PythonMan8 a linuxgizmos.com
Publicado hace 8 años por PythonMan8 a linuxgizmos.com

The RPi Foundation announced a $10 price cut for the Raspberry Pi Model B+ and launched a "Sense HAT" add-on. Meanwhile, Pi competition continues to emerge.

Comentarios

ikipol

#5 para no atraer el voto negativo de la fisgona. Así de patético

PythonMan8

#5 es mi libre albedrío que controla mis actos.

ikipol

#2 come negativo, COME, mi querido aspirante a pedante

D

#2 Oh, then you are a 梦想家!!!

kikuyo

#0 Te falta traducir la entradilla...

PythonMan8

#1 absolutely no. English is the common language around the World. Isn't it normal to see posts in Catalán, a minoritary language spoken by just 8 millions people un East Spain?. Then much more logical is to send news in English

kikuyo

#2 El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes)

De la Meneatiqueta http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

PythonMan8

#4 "Introducción
Esta guía no pretende ser rígida ni de seguimiento obligatorio"

Fail!

roker

#2 Estic d'acord amb tu. Vot positiu al teu comentari.

freelancer

Además la noticia está en español en la red. Por ej. http://www.neoteo.com/el-raspberry-pi-b-baja-su-precio-a-25-dolares/

D

Me da a mi que dentro de poco Raspberry Pi 3.

hamahiru

#6 No necesariamente. Han bajado el precio de la Raspberry Pi B pero no de la Raspberry Pi 2.

D

Señores @Caldereta_1 ysukersuker no seais tan pateticos de que por que haya criticado a vuestros amigos morados, vayais en todas las noticias votandome negativo en los comentarios. De ser asi, solo demostrais lo que sois, UNOS HIJOS DE PUTA IGNORANTES Y RENCOROSOS. Oleis a Clon que tira para atras, votando negativo encima en las mismas noticias que nada tienen que ver con la politica y son comentarios totalmente legimos como la de "el banco mundial sugiere descarbonizar la atmosfera"

D

#14 Creo que lo que mejor habla de la calidad de lo que uno escribe es la cantidad de insultos, descalificaciones y votos negativos que tenéis algunos y por el contrario, el bajo número de argumentos que aportáis.

Eso, unido a la cantidad de comentarios que aportáis algunos (medias de 4.000 comentarios al año!!!), y a un sesgo claro que os lleva a acabar insultando a todas las opciones políticas que no son la vuestra, sí que se debería de calificar como troll.