Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

EEUU aprueba un tratamiento pionero basado en la utilización de células de los pacientes genéticamente modificadas que será comercializado por Novartis. Varias ONG critican este coste por haber recibido, según algunos estudios, 200 millones de dólares de financiación pública para la investigación". La terapia no es cara de fabricar y el mercado es lo suficientemente grande para justificar un precio mucho más bajo", explica el economista James Love

Comentarios

D

Así funsiona er capitalismo: todos los currantes deslomándose para pagar impuestos qie por supuesto son malísimos siempre que no vayan a un gordinflón archimillonario, en cuyo caso son muy necesarios.

Luego el gordinflón hace negocio con ese dinero que ha extraído de las capas más pobres de la sociedad... comercializando sus productos a precios astronómicos a esa misma gente que le pagó el chiringuito.

Capitalismo: el comunismo salvaje... de los ricos.

pepel

#11 Hay otros que las catalogan como muy relacionada #8; en ésta se apunta a la TRANSPARENCIA de las farmaceúticas.
Tu opinión es respetable.

D

#12 Por eso he votado positivo

sotillo

200 millones en financiación pública..para engordar a los mas gordos

stigma1987

#1 mamandurrias para que nuestros amigos se forren y pongan los precios del "libre mercado".

libres

#4 Exacto, el dinero público debería destinarse a investigar tratamientos naturales eficaces y baratos, como por ejemplo el Diente de león para la leucemia.

En el 2008, los resultados de un estudio clínico que muestra los efectos positivos del diente de león fueron publicados en el International Journal of Oncology. Se demostró que el té de diente de león disminuyó las células de cáncer de mama. Los investigadores probaron el té de diente de león en las células de cáncer de próstata y encontraron resultados similares.

Las conclusiones sobre el cáncer de próstata fueron corroboradas por un informe publicado en el 2011 por el International Journal of Oncology, que muestra que un suplemento dietético que contiene diente de león como ingrediente, suprime el crecimiento de las células de cáncer de próstata.

El extracto de raíz de diente de león fue clínicamente probado en el 2011 por inducir específicamente la apoptosis en melanoma resistente a la quimioterapia (un tipo de cáncer de piel) sin toxicidad para las células sanas.

Durante las pruebas de laboratorio, los investigadores estudiaron los efectos de la fórmula de té de diente de león en una serie de células de leucemia comercialmente disponibles. El equipo descubrió que el té de diente de león causó que las células cancerosas se destruyeran a sí mismas.

La Medicina Nativa Americana y Medicina Tradicional China han documentado que los extractos de diente de león son tratamientos eficaces para la leucemia y el cáncer de mama.

Estos extractos también han demostrado ser activos contra las células de cáncer de páncreas y las células de cáncer de colon (in vitro, no en seres humanos). Actualmente hay solicitudes de aprobación clínica para iniciar ensayos en seres humanos.



"Diente de león mata células de leucemia, cáncer de próstata y melanoma quimioresistente"
http://www.saludcasera.com/cancer/extracto-raiz-diente-de-leon-mata-celulas-leucemia-cancer-prostata-melanoma-quimioresistente/

stigma1987

#17 ¡pero vaya chorrada has soltado! Cosa que no he dicho. Si recibes pasta pública, el precio de tu medicamento ha de ser "público", punto. Es decir, no quieras subvenciones y luego encima pongas precios sangrantes. Ni dientes de leon. Ni de pontevedra... Precios acordes a las investigaciones.

voidcarlos

Sin embargo, la compañía no ha hecho públicos los costes del desarrollo de este tratamiento.

Pero el economista James Love: "La terapia no es cara de fabricar y el mercado es lo suficientemente grande para justificar un precio mucho más bajo"

D

#6 Pues el economista James Love miente: Se trata de una técnica esperanzadora que, no obstante, llegará a un número limitado de enfermos. solo seran 600 los seleccionados cada año para recibir el tratamiento, La cura para la leucemia de los 400.000 euros: este es el futuro de la medicina

Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com


"Solo esta aprobada para ciertos pacientes pediátricos y jóvenes menores de 25 años con leucemia infoblástica aguda (LLA)"
Cada año en Estados Unidos unos 3.100 pacientes menores de 21 años son diagnosticados de leucemia linfoblástica aguda, en la cual el organismo produce células T anormales.
Según la FDA entre 15 y 20% de estos pacientes podrían beneficiarse con el Kymriah .
Kymriah, la revolucionaria terapia genética contra el cáncer que acaba de ser aprobada en Estados Unidos
Hace 6 años | Por --368612-- a bbc.com


Esta aprobada pero no de uso generalizado

l

Normal. Si es de las primeras terapias que se sacan y aun se vende a pequeña escala el precio sera desorbitado, como en todo. 500K contado un 30% de beneficio son 350K. Debe haber por lo menos 3 expertos sobre terapias génicas metidos en este proyecto más un regimiento de juniors que deberán hacer un proyecto+seguimiento de al menos medio año (80K/2*3=120 K + 50K/2*4=100K). Ya son 220K solo en personal principal. Contad temas legales, instalaciones y gastos especiales por ser un producto nuevo en prueba y te gastas 350K en un momento.

Darvvin

Creo que el laboratorio está siendo bastante transparente al saberse que son unos hijoputas de cuidado.

baronrampante

Cuánto pagarías por un vaso de agua en el desierto al dueño de un caño inagotable de agua?

Es la lógica del hijoputismo

marioquartz

#9 Solo que esto no es agua de un caño inagotable. Es una medicina personalizada.

D

Todos a recolectar tapones de botellas de plástico para pagarlo. (Es lo que se hace en estos casos ¿No?)

D

#0 Dupe y sensacionalista La cura para la leucemia de los 400.000 euros: este es el futuro de la medicina

Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com

Kymriah, la revolucionaria terapia genética contra el cáncer que acaba de ser aprobada en Estados Unidos
Hace 6 años | Por --368612-- a bbc.com


En las otras explican que solo seran 600 seleccionados cada año para recibir el tratamiento (esta aprobada pero en fase experimental)
Y los enfermos que no respondan en el plazo de un mes no pagarán el tratamiento.

cecbai22

solo quieren conseguir dinero y cobran demasiado caro