Hace 6 años | Por ilturco a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ilturco a lainformacion.com

Aunque el precio se ha encarecido, las ventas de este producto van a crecer entre un 15 y un 30% en 2017

Comentarios

Jonama

Yo como jamón de derribo esto no me afecta es solo para ricos

Azucena1980

Hay que tener cuidado porque la mayor parte del jamón ibérico que se comercializa por Navidad está criado en Marruecos.

D

#5 Marruecos importa una gran cantidad de carne de cerdo y jamones, para el consumo de extranjeros, dado que es un gran negocio y su cabaña solo ronda las 5mil cabezas.
España tiene 25.635.000 cabezas de ganado porcino. Dudo mucho que " la mayor parte del jamón ibérico que se comercializa por Navidad está criado en Marruecos", pero si tienes algún dato que apoye tu afirmación te lo agradecería y así podría tener más cuidado a la hora de comprar.

mefistófeles

#5 si no distingues un ibérico de un cochino marroquí tienes un problema gastronómico muy pero que muy serio, querida amiga

aparte que marruecos, país musulmán, no creo que crie mucho guarrino.

D

Que el tema del aumento de las exportaciones esta dejando a los secaderos vacíos vale. Pero la subida brutal de precio que sufren muchos productos por estas fechas solo tiene una solución: que el consumidor ejerza su poder de una vez y deje de consumir productos-timo pasando por el aro solo porque por narices hay que consumir lo "tradicional".
Un añito que acaben la navidad con el expositor lleno y sin vender y al siguiente ya veríamos si se bajan de la parra los vendedores con el impuesto revolucionario.

D

#6 que cesta ni que cesta,yo no tengo na de na,se lo juro.

D

Seria una pena que no te regalasen una cesta de navidad este año eh

D

#1 Mejor que no, hay que declararla a Hacienda. Montoro is watching you.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-12-01/cesta-navidad-premio-irpf-hacienda-declarar_1486634/

D

Muy relacionada https://www.meneame.net/go?id=2873762 """ Ahora se están vendiendo los jamones producidos durante los años más duros de la crisis económica, de 2012 a 2014. Un periodo en el que muchos ganaderos se arruinaron y en el que cayó en picado la cantidad de animales disponibles.""

Mister_T

Ya bueno, como todos los años.

Ramsay_Bolton

Me da igual, siempre compro 40 euros

ronko

¿Y si hablamos de lo que va a bajar? Así acabamos antes.