Hace 3 años | Por --526496-- a theweek.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a theweek.com

Las investigaciones muestran que el 30% de las mujeres reportan dolor durante el sexo vaginal, el 72% reportan dolor durante el sexo anal y "grandes proporciones" no les dicen a sus parejas cuando el sexo duele. Cuando la mayoría de las mujeres hablan de "mal sexo", tienden a referirse a la coacción, o malestar emocional o, incluso más comúnmente, dolor físico. "Cuando se trata de 'buen sexo'", me dijo, "las mujeres a menudo quieren decir sin dolor, los hombres a menudo quieren decir que tuvieron orgasmos".

Comentarios

Shotokax

Los hombres somos todos unos auténticos hijos de puta las 24 horas, hasta cuando follamos.

D

#4 Esa es la idea. Todo es culpa nuestra.

Yiteshi

"Cuando se trata de 'buen sexo'", me dijo, "las mujeres a menudo quieren decir sin dolor, los hombres a menudo quieren decir que tuvieron orgasmos"

Qué sarta de idioteces.

L

#3 Si eso fuese asi, todos los polvos son buenos para los hombres, cosa que por experiencia personal, no es asi.

Yo tambien lo repito, que sarta de idioteces.

Kirchhoff

#7 Supongo que serán los malos profesionales. Yo jamás he desestimado los síntomas de una paciente porque crea que "exagera".

De hecho, el umbral del dolor (https://es.wikipedia.org/wiki/Umbral_de_dolor) es más alto mujeres que en hombres, luego por costumbre, es con los hombres con los que somos más propensos a completar la respuesta típica de "del 1 al 10, ¿cuanto te duele?) (siempre se le pregunta que otras patologías ha sufrido para darle a esa patología un número y que tenga una referencia), con otros signos, como tensiones elevadas, taquicardias o sudoraciones. Con las mujeres, si nos dicen "8", se suele aplicar analgesia directamente.

Hablo, siempre, me medicina de emergencias.

D

#10 Me alegro infinito que tú estés entre los buenos profesionales. En serio.

Te paso dos links de los últimos artículos que he enviado sobre este tema -->


· Por qué a un hombre le hacen un electrocardiograma y a una mujer le dan un ansiolítico:

https://www.huffingtonpost.es/entry/por-que-a-un-hombre-le-hacen-un-electrocardiograma-y-a-una-mujer-le-dan-un-ansiolitico_es_603e7039c5b6d7794ae24d5d


· El dolor invisible de las mujeres:

https://www.lamarea.com/2021/03/18/unamareadelibros-el-dolor-invisible-de-las-mujeres/

Shotokax

#14 al menos en el primer enlace me parece de todo menos riguroso. Es una "especialista en medicina de género" que se saca afirmaciones de la manga.

“Ha habido prejuicios a la hora de hacer ciencia”, afirma la médica como respuesta a la pregunta de por qué a un hombre se le hace un electrocardiograma y a una mujer se le da un ansiolítico cuando ambos acuden a urgencias por un dolor en el pecho, una cuestión que ella misma plantea en el libro.

¿De dónde saca eso, por ejemplo? ¿Ha hecho un estudio, tiene datos, se lo ha contado su cuñado en el bar?

Vodker

#5 la medicina no garantiza soluciones inmediatas a NADIE, independientemente de cualquier condición o parámetro.

D

#6 No.

He enviado varias veces artículos en los que se recogen estudios que evidencian que los síntomas de las mujeres no son tenidos en cuenta por la creencia de que las mujeres "exageran".

Mauro_Nacho

Cuantos hombres no tienen sexo porque su pareja ha perdido la libido y sufren en silencio.
Lo primero es que no creo que sean tantas mujeres las que ven el sexo como algo doloroso.
Tampoco creo que ser hombre o mujer te haga mejor persona.

D

#15 Bromas aparte, cualquier persona ya sea heterosexual u homosexual busca el placer de su pareja quizás incluso por encima del propio si de verdad la quiere. La cama no es mas que otro lugar donde se refleja de verdad el afecto de la otra persona por ti. Si hay chicas que sufren con el sexo lo que tienen que hacer inmediatamente es decírselo a su pareja y buscar una solución.

Vodker

Dispareunia. Menos quejarse y más acudir al médico.
https://www.redaccionmedica.com/recursos-salud/diccionario-enfermedades/dispareunia

D

#1 Del artículo:

"Hoy en día, un hombre puede salir del consultorio de su médico con una receta de Viagra basada en poco más que en un autoinforme, pero una mujer todavía necesita, en promedio, 9.28 años de sufrimiento para ser diagnosticada con endometriosis, una condición causada por tejido endometrial que crece fuera del útero."

Parece que para las mujeres el hecho de ir al médico no les garantiza una solución inmediata.

b

Quien recibe tiene infinitamente más posibilidades de dolor, sea hombre o mujer. Si alguien lo duda, que lo pruebe.

K

Pero... Tenemos que advertir que el sexo es distinto de hombres a mujeres. ¿Estamos ahí?. Hay millones de formas de ejercer el sexo entre hombres y mujeres. Hay un sesgo a la hora de analizarlo porque sólo se presupone la penetración como el sexo correcto. Jooooder.

D

Ahora otro artículo sobre cómo a algunos hombres nos duele duele el pene a veces cuando la metemos.

T

#11 Pues no estaría mal saber qué porcentaje de hombres sufre dolor cuando les hacen sexo oral con el roce de los dientes...

D

Con tantos problemas no se cómo hemos llegado al siglo 21

francmsk

De dolor en la mandíbula ya ni hablar..

squanchy

Sé que les duele, ¿pero qué culpa tengo yo de tener este pollón?