Hace 12 años | Por --171006-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 12 años por --171006-- a jornada.unam.mx

"Bienvenidos al país de un dólar, un voto”, como afirma una de las pancartas de los que protestan contra la “compra de la democracia” por las empresas y de los más ricos. Al arrancar el año electoral en EEUU hay un olor verde muy particular: aquí el proceso “democrático” apesta a dinero.Se pronostica que ésta será la elección más cara en la historia de la humanidad, tal vez superior a los mil millones de dólares.

Comentarios

saó
D

#2 #3 Si os dais un paseo por mis envíos, podreis comprobar que en 4 minutos (cuando tardan mucho) tengo 5 o 6 negativos cada vez que cuelgo alguno. Son siempre de los mismos usuarios.
Me han llamado por teléfono al rato de menearla y he tenido que atenderlo, luego antes de que volviese y la hubiesen descartado con 4 o 5 negativos, y puesto que había pasado un tiempo y nadie la había votado, la he descartado.
Y he escrito en un comentario el motivo por si la quiere menear otra persona desde otro sitio.
Lo siento pero yo no tengo la culpa de que me la tengan jurada.

D

No se pa que la cierras, yo iba a votarla, es un buen articulo, además ¿porqué habrían de importarte los troll? Que voten lo que quieran y si se pican, ajos comerán....

Por lo demás esta supuesta democracia ya empieza a parecerse demasiado a la de EEUU

D

La descarto que tengo que pirarme corriendo y paso de esperar a que me entren los troll y la fundan.
Si alguien se anima a menearla en otro momento, porque es bastante buena.