Hace 3 años | Por aiounsoufa a elmundo.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elmundo.es

La crisis económica desatada por la Covid-19 está generando movimientos sísmicos en múltiples sectores. El inmobiliario está siendo uno de los afectados, con un descenso en picado de la demanda y una subida proporcional de la oferta que está llevando a una sensible y progresiva rebaja de unos precios que, en Baleares concretamente, lleva meses en caída libre.

Comentarios

KdL

Que se jodan los propietarios y los especuladores. Pena ninguna.

D

#1 en este caso pienso parecido. Pero es acojonante como en muchas zonas se empuja a la gente a comprar y a precios altos. Porque mismo en la zona donde vivo hay 2 pisos de alquiler y como 300 de venta. Así que si quieres vivir por aquí no te queda.otra que comprar. Por eso yo no suelto mi piso de alquiler que lo llevó 8 años y ahora lo tengo a buen precio a no ser que se haga para siempre el teletrabajo y ya me quedo definitivo en el pueblo.

D

#1 a mí tampoco, hace 15 años estuve en Palma por motivos laborales y podría escribir un libro con lo que vi a la hora de buscar piso. Así revienten.

Z

Por fin una noticia buena...

D

En el segundo confinamiento será catastrófico en el inmobiliario

grodriguezgonzalez

#3 Peeeeeeeeeeerfecto

i

#3 Eso espero, a ver si a parte de joder a los de abajo la pandemia jode alguno de arriba

D

Me alegro por ello,ya era hora.

A

Ninguna pena me dan.