Hace 15 años | Por --42175-- a blog.myspace.com
Publicado hace 15 años por --42175-- a blog.myspace.com

Aquí se muestra el testimonio de una ex-trabajadora de una "empresa" que se dedica a ganar dinero a costa de los trabajadores sin contrato, sin dar de alta a la seguridad social, pagando una miseria, viajando en vehículos sin cinturones en condiciones, etc etc etc. Debería pararse a esta gentuza que se aprovechan de la gente.

Comentarios

p

Evidentemente, si lo que se cuenta en dicho blog es cierto, es totalmente ilegal.

Bastaría un chivatazo a un inspector para que pidieran la documentación por la calle a los que están repartiendo la publicidad y, tras comprobar que no están dados de alta en la seguridad social, meterle a la empresa una multa de campeonato.

Además, al no estar los contratos/alta en seguridad social en regla, se presupone un contrato indefinido, por lo que en caso de despido han de indemnizar por ser éste improcedente.

Por otro lado, 20 euros al día por una jornada completa no alcanza ni el salario mínimo (600 euros al mes). Vamos, una vergüenza.

Convendría denunciar, pero no sin que antes la empresa fuera "vigilada" sigilosamente durante algún tiempo para poder aportar pruebas.

D

Una pena que no diga el nombre de la empresa.

P

Increible,pero cierto y más común de lo que pensamos...el problema es que nadie dice nada,deberíamos ser más conscientes de nuestros derechos,exigirlos y denunciar.

D

Lo que cuenta esta persona no podría suceder en otro país de Europa porque a los dos días ese jefe o amo estaría en la cárcel.