Hace 8 años | Por SergioS a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por SergioS a elconfidencial.com

El PRC y Podemos han firmado hoy el acuerdo para facilitar la investidura del líder regionalista, Miguel Ángel Revilla, como presidente de Cantabria, con un compromiso que recoge una quincena de medidas vinculadas sobre todo con la lucha contra los desahucios y las "necesidades básicas" de los ciudadanos. Podemos ha manifestado que el PRC ha aceptado todas las propuestas que le habían puesto para abstenerse en el pleno de investidura y, por parte de los regionalistas, se ha destacado la coincidencia de planteamientos.

Comentarios

nemesisreptante

#3 Yo lo de Cantabria es lo único que no he entendido las últimas elecciones. No pido que diesen la sorpresa como Galicia, pero esta vuelta a atrás no me la explico.

disconubes

Y no es un chorizo, eh.

Torosentado

Populismos convergen. El de las anchoas y el de la casta.

elpelodeannagabriel

Ostia, yo me acuerdo de un programa de la Tuerka en el que Pablo ponía a caldo a Revilla por populista, joder, voy a ver si puedo encontrarlo

D

Mismo perro con distinto collar...

Socavador

Pues no sé yo si se habrán marcado un "Ciudadanos".

a

Esto le pasara factura a podemos entre los puristas pero, hay que mojarse, y se moja, ya que lo importante son las personas y tratan de mejorar su situacion mas allá de partitocracias. C´s ha hecho algo parecido.

D

#7 si lo hace ciudadanos se crítica pero si lo.hace podemos está bien jajaja, hipocresía en estado puro ..

Anikuni

#8 Lo que Ciudadanos ha hecho fatal es apoyar que sigan los mismos que gobernaban antes de las elecciones. Eso no es cambio tranquilo, eso es recambio