Hace 15 años | Por asumido a sealquilacasablanca.com
Publicado hace 15 años por asumido a sealquilacasablanca.com

"Estos no pueden entrar, pueden convertirse en un arma" Más estupefacta por el privilegio de los plátanos que por la condena a los melocotones, le pidió qe le dejase llevar sólo uno para comerselo antes de que matase a nadie. "Si lo quieres te lo comes aquí" Así que en medio de un control, nuestra amiga se tragó el postre. Me pregunto si un agente especial la estuvo siguiendo hasta completar la digestión para eliminar cualquier sospecha terrorista.

Comentarios

D

Francamente, si yo tuviese miedo a los melocotones, procuraría ocultarlo.

D

Al entrar con una bolsa de fruta el poli del control la paró, inspeccionó los ricos alimentos y la separó los platanos de los melocotones. Mirándolos le dijo: "Estos no pueden entrar, pueden convertirse en un arma"

De destrucción masiva añadiria yo por el peligro que entrañan.

GabberMan

No lo entendéis, mucha gente tiene alergia a la piel de melocotón, el mínimo contacto puede ser fatal... además, todo el mundo sabe que los plátanos no se pueden lanzar como los melocotones ya que por su forma no llegan muy lejos por el efecto boomerang lol

DotCom

Es que un melocotón granada puede ser muy peligroso... tu has visto alguna vez un plátano granada...? pues eso.