Hace 10 años | Por ligerodesliz a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por ligerodesliz a vozpopuli.com

El escritor y columnista se convirtió en Trending Topic gracias a sus críticas a la serie de televisión basada en la novela de George R. R. Martin. Juego de Tronos no se entiende y quienes afirman hacerlo fingen por sugestión colectiva, afirmó.

Comentarios

zierz

Si es que desde que se dejaron de usar las normas de las tres jornadas esto es un galimatías

Rompe-y-RaSGAE

El 99% de los que criticaron el artículo de Prada no lo habían leído y los pocos que lo leyeron ni siquiera lo entendieron. Y aún hay quien defiende la LOGSE...

dulaman

Sólo puedo decir esto:

Deathstroke

Un auténtico ignorante solo puede admitir su propia ignorancia así: accidentalmente.
El argumento de "si yo no lo entiendo es porque es incomprensible" es tan infantil como la rabieta que le ha debido producir cualquier comparación con la obra de Martin en cuanto a éxito. Prada sabe que que nunca tendrá ni una mínima parte del éxito alcanzado por este culebrón con ambientación fantástico-medieval (y lo llamo culebrón desde el mas profundo de los respetos), y eso le jode la vida más que su deficiente capacidad comprensiva.

No se avergüence de sus limitaciones señor Prada, y pregunte, que en esos foros de los que habla seguro que estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas, incluso lea si se ve muy apurado.

d

Ha probado a ver los capítulos en el orden correcto?

D

#1 lo que pasa es que es un libro satanico. Tantas religiones y ninguna catolica. Su mente explotara. Por cierto, irrelevante es poco

d

#2 a ver si es verdad y le explota pues.

Dene

#1 o mas bien, ha probado a leerse las miles de paginas de los libros? lo de leerlos en el orden correcto tambien le ayudaría... incluso le permitiria releer algunos pasajes para entender mejor algunas cosas..

Quel

Pero si a todos nos ha pasado. Estas leyendo to'o aficionado y ... al cabo de 3 paginas te das cuenta que tus ojos van pasando por encima las letras, pero hace 15 minutos que tu cerebro esta pensando en tus cosas. Tienes que volver atrás y leer de verdad.