Publicado hace 9 años por nadal.batle a periodistadigital.com

Periodista Digital de Alfonso Rojo se indigna por que La Tuerka compara al PP con terroristas

Comentarios

fofito

Que se jodan.¿ No les gustaba tanto mezclar churras con merinas?.Pues toma taza y media.

Aggtoddy

#11 estamos ya con los "y tú más"?

shake-it

#0 A lo mejor eres nuevo por aquí, pero esto que acabas de hacer se llama microblogging y en Menéame no está permitido.

nadal.batle

A ver si ya esta bien así #3

D

Quien se pica...

isra_el

#20 no pongas el medio en el titular y en la entradilla. Mi consejo es que te fijes en lo que hacen los que suben noticias a portada. Son pocos en comparación a los que leemos/comentamos y tienen unas maneras de hacer las cosas muy específicas.

Además yo también he caído en mandar un artículo para enseñar lo absurdo de determinadas opiniones pero eso no suele triunfar por aquí. Si quieres subir algo de esto triunfa más poner videos de las declaraciones. La gente le da pereza leer y más aún si son cosas con las que no está de acuerdo. En cambio ver a este tio diciendo lo que sea en la secta noche hace que meneen más fácilmente.

mmlv

Por favor, deposiciones de Alfonso Rojo no.

isra_el

#4 tienes que usar el contenido del medio que mandas. Normalmente se copian las primeras frases del artículo para la entradilla. Aunque puedes escoger la parte que quieras. Además el titular tiene que ser el mismo. No puedes transmitir tu opinión mandando el enlace.

nadal.batle

A ver si ya esta bien así #8

Dene

Pues la similitud esta perfectamente elegida. El PP es una organización diseñada para saquear las arcas publicas y demoler el estado. En vez de matar gente con bombas la matan a medio plazo quitándole recursos sanitarios, educación, promocionando trabajos en semiesclavitud, deshauciando... Quizás los medios sean distintos pero el fin es parecido, cargarse el país para sacar tajada

D

Eduardo Inda tiene pinta de ser un etarra, Alfonso Rojo también.

astrapotro

Yo me eche unas risas . PPresoak etxera!!! ajajajaj

wildseven23

#4 Así queda mejor la entradilla. Mira esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

wildseven23

#0 No te voto negativo, pero cambia la entradilla, que es microblogging de manual.

nadal.batle

#2 Lo siento pero no tengo mucha mano en esto de publicar, luego le doy un cambio, no puedo evitar expresr el asco que me dan

nadal.batle

Mejor? #4

nadal.batle

Mejor ?#2

nadal.batle

A ver si ya esta bien así #2

wildseven23

#0 También deberías cambiar el titular (si es que puedes a estas alturas) y poner el titular original. Las opiniones van en los comentarios.

nadal.batle

A ver si ya esta bien así #9

nadal.batle

A ver si así esta bien

e

Me ha hecho reir.

Aggtoddy

Me parece una cagada por parte de La Tuerka