Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

“La mayoría de españoles saben que lo que es permanente es el dolor de una madre o de un padre de un menor asesinado, o el de un hijo de la víctima del terrorismo", dijo Mariano Rajoy para defender la prisión permanente revisableEl Partido Popular ya recurrió a las víctimas de ETA para hacer oposición a José Luis Rodríguez Zapatero

Comentarios

Azucena1980

#3 Te faltan los indepes...

Spirito

#8 Tal es la cosa, que incluso han patentado sus abrazos.

Spirito

#5 Sí, ahora el humo de moda para la fauna ultra de ambos espectros son los indepes, Tabarnia y Narnia, por ese orden, por supuesto.

Smidur

#3 Y la izquierda franco franco y franco...

d

#3 Mas la horda de manolos tenzas/robertnevilles en las redes. lol

R

#3 Y el que mencione Corea del norte ese ya va para nota

D

Es un tema muy socorrido...

D

ETA es una gran nación

Smidur

#6 Se debería llegar a convenios para que ciudadanos extranjeros cumplan sus penas en cárceles de su país .... Marruecos y los países del Este tienen unas cárceles muy "confortables" . Y se debería hacer como en otros países que paguen los gastos que generan...
"El Gobierno holandés sigue el camino ya trazado por Dinamarca y Alemania e impone a sus reclusos el pago de 16 euros diarios por estar entre rejas. Hay un proyecto de ley que así lo establece y goza del consenso de los partidos mayoritarios. La idea es que comience a regir a partir de 2016. "

D

#10 Hartz IV

D

#10
Y si no pueden pagarlo que hagan trabajos forzados (servicios a la comunidad) y los alcaides se lo lleven calentito mientras hacen dumping laboral.
¡Estupendo!

Smidur

#17 Nuestro sistema penitenciario es demasiado condescendiente...

D

#20
Sí, y tú quieres uno sinascendiente.

Smidur

#21 No más del 2% de los presos extranjeros que están en cárceles españolas solicita cumplir su pena en su país, por algo será...

D

#22
Es porque están contagiados de fiebre amarilla.

Smidur

#24 Intentas hacerte el gracioso pero lamento decirte que no tienes gracia. Intenta otra profesión que no sea de payaso .

D

#25
Y aquí es cuando te ignoro.

AlexCremento

#26 Ahí le has hecho daño.

AlexCremento

#17 Basta con que trabajen para pagar sus gastos. Lo que no es de recibo es que se lo paguemos el resto.

D

#30
No claro, si encima se tienen que pagar su privación de libertad. Eso es doble imposición, y atenta contra los derechos humanos.

Y bueno, supongo que a ti te pagan las horas extras, ¿verdad?

AlexCremento

#10 Y así debería ser. Creo recordar que en España un recluso nos salía a más de 3000 lereles/mes y que tienen ciertos lujos que la mitad de la población no tiene. Surrealista.

Smidur

#29 Hace tiempo vi que unos 2000€...y salen con una paga de reinserción creo recordar.
TV gratis mientras que tú vas al hospital y la pagas lol

Connect

Si gracias a eso remontan votos, la culpa no es de ellos, sino del votante, que orienta su voto en función de cuanto se habla de vícitmas del terrorismo. Es el arma de venta del PP, y los votantes quieren eso.

Smidur

Es algo que muchos queremos. Qué se endurezcan las penas para determinados delitos, que hay de malo. Pero vaya es diario.es , ya se sabe de qué palo van.

D

#4 La cárcel ye un spa.

AlexCremento

#4 Sasto. Somos muchos los que queremos eso pero en MNM, El Pais, y panfletos varios van a seguir vendiendo que pedir eso es ser peor que Hitler y que seguro que esas personas son reinsertables y tal. No plantean siquiera que cumplida la pena haya personas especializadas que puedan decidir si esa persona está resinsertada ya o no.

Smidur

#28 Los tratamientos que tienen como finalidad la reinserción de los presos que se ofrecen en las cárceles es totalmente "Voluntario" . Si un preso no quiere, se limita a cumplir la pena de privación de libertad y ya está. Así que la gente que piense que las penas de privación de libertad favorecen la reinserción están muy equivocados.

D

#4 ¡claro! Porque los padres de los que mueren en quirofanos o porque para el no hay quirofanos o los que no encuentran trabajo y tienen que emigrar o.... no sufren ¿verdad?

Smidur

#36 ???

D

#36 tampoco importa el de las víctimas de delincuencia común. No se porque las víctimas de eta tienen un plus, no así algunas víctimas de los atentados de Atocha que parece ser que solo merecen insultos y amenazas.

Olaz

Atentado en 3, 2, 1...

p

que buenos son en el PP para arrimarse a lo que sea para ganar unos cuantos votos...

que malo, que cuando no tenían problemas no hacían nada, no escuchaban nada, no querían ni una foto con nadie,... y ahora, tienen que venir mal dadas para buscar donde sea para hacerse las fotos, y vender humo, y luego como siempre... a otra cosa y a olvidarse de todos.

por interés te quiero Andrés, pero no hace tanto, no tenían ningún interés, no hace tanto no querían nada de nadie porque lo tenían todo, pero ahora, lo quieren, porque les hace falta.

D

Perdon por mi meada. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Smidur

# 26 Ya era hora...

aupaatu

No confío nada en el razocinio de los nacionalistas españoles,pero si alguien puede seguir creyendo a un presidente corrupto y mentiroso ,es que debe pertenecer a otra especie.
Parece que los alienígenas llegaron ha primeros de siglo a la península para mezclarse con los aborígenes monarquícos

D

Otra genial idea del pp.