Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Los populares incluirán la medida entre sus propuestas para la reforma de la Loreg, cuyo debate se inicia en el Congreso en septiembre. La iniciativa ya fue presentada por los conservadores en julio de 2015 y reclamada por Rajoy en las campañas de las elecciones del 20D y del 26J.

Comentarios

s

#1 ¿Por qué no a doble vuelta? Porque no volverían a gobernar jamás.

nemesisreptante

#1 No estoy nada de acuerdo contigo. Los votantes del PP no son nada borregos. Lo que tienen claro es que quieren gobernar al coste que sea, incluso si hay que cargarse la democracia.
La democracia es buena cuando se gana y las listas más votadas son buenas cuando se es el partido más votado, ellos lo tienen claro. Los asesinatos son terrorismo cuando matan a los suyos y son un accidente cuando mueren los de otro bando.
Para mí el borrego es el que se cree neutral pero es incapaz de ver como son tratadas unas y otras victimas en este país, o como son tratados unos y otros atropellos en otros paises.

Noeschachi

No están cómodos en democracia

D

#4 porque lo pasan fatal en la cárcel

shem

Porque un gobierno que agrupe la mayoría de los votantes es demasiado democrático para un partido constituido por gente que todavía está acostumbrándose a vivir sin Paquito.

vicus.

Si fuese en Venezuela, seria para perpetuar a Maduro en el poder..

perrico

Aunque la más votada tenga un 25% de los votos válidos y tenga todos.los demás partidos en contra?
Hablan de Maduro, pero en el PP no le van mucho a la zaga.

stigma1987

Un hombre, un voto, no vaya a se que seamos todos iguales d cara a un papel que pone CONSITUCION y a la hora de la verdad sea papel mojado.

sergiobe

No tiene sentido esa propuesta, si no es para favorecer al PP. ¿Qué sentido tiene que gobierne un partido sin un consenso de mayoría para hacerlo? Sería el gobierno más inútil de la historia.

ccguy

Joder que cosa más cansina e irrelevante, como si no fuera algo más que sabido... el PP quiere que gobierne la lista más votada siempre que sean ellos y nada más... la noticia sería si dijesen que se olvidan de ello, no que siguen queriéndolo.

r

Confunden proceso electoral con la liga de fútbol.

U11s2001

Garrapatas

nemesisreptante

Lo diré yo, una vez más el PP apoyando a Maduro y aquí no pasa nada.

Peka

La izquierda tiene el voto fragmentado y ya no somos el 50% de los votos......ya se, pues que gobierne en minoría la lista mas votada, así no perderemos en todos los sitios. ¿Pero que pasa con la democracia representativa? Esa nos la follamos.

Robus

Menos en Catalunya... o es que ya la da por perdida?