Hace 3 años | Por Sigelio a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a cuartopoder.es

Fuentes de la dirección del PP, consultadas por cuartopoder, no ocultan su preocupación por esta irrupción de Vox, que amenaza con desbancar a los de Casado. Desde los cuarteles generales de la madrileña calle Génova, dudan de las predicciones demoscópicas. La recuperación que le otorgan las encuestas al PP en Cataluña no es un motivo de satisfacción plena para los populares. Viene acompañado de un auténtico “jarro de agua fría”: el sorpasso de la formación de ultraderecha, Vox,

Comentarios

D

#5 También hay una parte no despreciable del voto "prostitucionalista" PSC ==> C´s ==> Vox.
Por suerte para el PSC, mucho aventurero que probó y vio la estafa de C's, vuelve a casa.

D

#1 Muy de acuerdo, goto #3

x

Será la de Ndongo.

Seguro que es culpa de Podemos

drocab2012

Es lo que tiene enfrentar el resto del Estado contra los catalanes y alimentar la catalanofobia...

D

El PP autentico de las jons...

Grymyrk

Eso es racismo 👤

D

#21 Menudo invent que te acabas de marcar.

Los partidos tienen copia de las actas del recuento de las mesas que se envían a la junta electoral provincial. Todos los partidos pueden hacer el sumatorio de todas las mesas y ver los datos que sube la junta electoral provincial, y todo tiene que cuadrar y cuadra, tanto los propios como los ajenos, si así no fuese tendríamos noticias de cientos de impugnaciones de mesas y recuentos en cada elección, y eso NO pasa, no mientas.

¿Qué "sacas" de votos se han perdido? que capacidad de inventiva. Las mesas electorales, disponen del listado del censo donde viene explícitamente indicado los votantes que lo hacen por correo, antes de que el cartero, una vez constituida y abierta la mesa, las entregue a su presidente. Si el listado del censo dice que en esa mesa hay 38 votos por correo, el cartero entrega 38 votos por correo, perfectamente identificado cada uno con su votante y su voto cerrado dentro completamente confidencial, nadie sabe lo que vota.

Esa teoría de que los votos a partidos marginales se les suman al PSC te lo sacas de tus santos cojones morenos.
Cuéntame más de esos pucherazos.

D

#22

https://www.lamarea.com/2017/12/04/indra-elecciones-catalunya/
https://www.elespanol.com/social/20170421/210229089_0.html

Lo de imposible lo dices por que nunca has estado en una mesa, en una demarcacion pequeña , o grande donde incluso se sabotea la votacion de forma deliberada para evitar que se contabilice de forma correcta.

Pegan pucherazos en otros paises. Aqui no , por que sus amos no los necesitan....ja ja ja

D

#23 Esos dos enlaces que pegas, solo hablan de insidias y sospechas, nada fundado, ni demostrado, ni denunciado, ni sentenciado, El Español te lo dice clarito, es sencillamente imposible manipular el escrutinio ¿tu has leído lo que has enlazado?

No he integrado una mesa electoral pero si he vivido varios escrutinios electorales, los últimos en una demarcación pequeña, una mesa electoral de 120 votantes del censo, cualquiera puede asistir públicamente al recuento de una mesa electoral, seguramente ni lo sabrás.
¿De que modo dices que se sabotea la votación y como se evita contar los votos de forma correcta? Inventas e inventas y no aportas ni la menor prueba, ni tan siquiera la menor teoría ¿y como lo hacen? suelta insidias, que siempre habrá quien se las crea...

Los pucherazos en otros paises donde Indra está contratada para hacer el escrutinio, como seguramente sabrás, Indra no toca físicamente ningún voto, en esas republicas bananeras el pucherazo se hace a nivel de urna, y a Indra ya le dan el recuento manipulado para que lo sume, no tiene ni idea que ha pasado durante todo el proceso anterior a los datos que le proporcionan, y sinceramente, le debe de importar una mierda, a ellos los contratan para contar, como hagan el recuento los "indígenas" es su problema, no tiene nada que ver con el sistema electoral español.

juancarlosonetti

¿A alguien le extraña esto? El nacionalismo catalán y el nacionalismo español son dos fuerzas que se retroalimentan.

En el momento en que el independentismo está más radicalizado, que su extremo opuesto se radicalice también es completamente natural, por razones obvias.

kelonic

Aznar no quiere poner todos los huevos en la misma cesta

johel

Aunque superar al pp en cataluña sea algo mas dificil que superar a pox en euskadi, ya lo dice el eslogan electoral;

j

¿Por qué no mano alzada?

Blackspartak

La mano blanca son los sobres

D

Que saquen algo de tisana de "la caja B" esa que tienen y les ha hecho ganar tantas elecciones jugando con ventaja y hagan ellos una encuesta. Que seguramente sería tan legal como todas sus artimañas. No te jode.....

sotillo

#3 La caja se ve que no está para actos electorales fuera de La Capital

D

#14 Ya ves. Más que nada lo decía porque los más acostumbrados a hacer trampas, ahora vienen llorando de que se las hacen (si es que es cierto que se las hacen). Dan puto asco.

D

No hay mano negra. Hay una cosa que se llama INDRA que ayudara a pegar un pucherazo el 14 de febrero con los votos de los partidos minoritarios como ha pasado otras veces. URGE meter al Sr.Con cara de ministro franquista en la generalitat.

Que se preparen , por que cuando los Catalanes no tengamos que llevar mascarilla saldremos a la calle para no volver hasta tener nuestra republica.

D

#18 ...otro con los pucherazos electorales... Tu no has estado en una mesa electoral en tu vida ¿verdad?

D

#20 El pucherazo no se da en el acta de la mesa. Se da en el sumatorio de los votos. Ahi votos que por ejemplo van al PCC , se suman al PSC. Son marginales, pero suficientes para pegar un pucherazo....Ya no te digo nada cuando se pierden sacas enteras de zonas que son 100% ajenas al PSC.