Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Los populares valencianos no tienen intención de apoyar la propuesta de Vox para implantar el pin parental en los centros educativos de la Comunidad. Tras estudiar la iniciativa de la formación de derecha populista, el PP considera que pedir el consentimiento expreso de los padres para cualquier actividad con contenido de valores éticos, morales, sociales o cívicos contraviene la jurisprudencia.

Comentarios

jonolulu

#4 Si te sirve de consuelo a mí también me acaba de bloquear lol

ElTioPaco

#4 aquí en ignore de este tiparraco yo también.

Montamos un club?

D

#4 Si dar charlas en contra de la homofobia te parece adoctrinamiento, estás justificando sibilinamente el acoso escolar a niños homosexuales



Si no dices lo que yo diga eres un homofobo nazi maltratador.

rutas

#16 Homófobo nazi maltratador, no; pero un rato conspiranoico sí.

lol .

garnok

#3 no se si querrás contestar a #4

jonolulu

#1 Están jugando a cosas de fachas intentando no parecer demasiado facha, facha pero no mucho

Cehona

#1 Es lo que tiene la extorsión de unos partidos sobre otros. Tanta atomización de los votos.

ElTioPaco

#1 no, es lo que tiene ser un partido regionalista madrileño que se vota en toda España.

Que no hay una línea de acción conjunta y en cada provincia intentan balancear "lo que manda Madrid" con "perder pocos votos"

Así han perdido país Vasco y Cataluña, pero en otras regiones con más espíritu de "colonia madrileña" arrasan.

D

#1 vox y pp son una mierda si, estamos deacuerdo. Pero en vox y en el pp hay homosexuales, es como si en el partido nazi hubiera judios no crees?

D

Si no hubiese tanto sueldos y tantas subvenciones alrededor de estos temas la política ideológica sería muchísimo menor. Pero hay que ver la gente que vive de las ideologías, la religión también eh. Cuando en un estado la administración se apodera de él, el estado puede fenecer

j

#18 la educación en este pais para partidos de izquierdas y derechas es un chiringuito muy suculento, para organizar redes clientelares de su cuerda, soltando dinero, tanto religiosas como de asociaciones feministas, lgtbi...

D

#21 muy bien visto ,un positivo para ti

ipanies

Esta esquizofrenia va a terminar de liquidar el PP antes de ilegalizarlo!!

mgah

Sobre el pin parental la ministra Celáa dijo, con asombroso retorcimiento del artículo 27.1 de la Constitución, que contempla el derecho fundamental de los niños a la educación, olvidando que el mismo artículo, en su apartado tercero (27.3), consagra textualmente como derecho fundamental de los padres, " que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Aparte de que el apartado primero del artículo 27 de la Constitución utiliza el término educación como relativo a la enseñanza, sin embargo en el apartado tercero del mismo artículo, consagra con total claridad que en materia moral y religiosa sobre los hijos, tal derecho fundamental lo tienen los padres.

Se trata de una clara estrategia totalitaria de acaparar el poder de modo perpetuo mediante el adoctrinamiento de menores. Salvando las distancias, Hitler proclamó 'Vuestros hijos pertenecen al Estado', y en la Rusia de Stalin, consiguieron que los hijos denunciaran a sus padres por contrarrevolucionarios, mediante el adoctrinamiento escolar.

Leuwen

#20 Pero cuántas tonterías hay que leer, por diós.

x

#23 Tampoco es obligatorio. Un ignore y a correr.

D

#20 ¿Pero tu crees que a estos progres les importa una mierda la ley o tus derechos y mis derechos?

D

#20 "Se trata de una clara estrategia totalitaria de acaparar el poder de modo perpetuo mediante el adoctrinamiento de menores."

Cosa que la iglesia y la religión nunca harían, claro que sí.

A los niños, la biblia. La biblia es la mejor educación infantil.

En realidad el punto importante de todo este debate está en que unos padres ignorantes, de bajo nivel cultural, no están suficientemente cualificados para decidir ni para reconocer cómo debe ser una educación de alto nivel para sus hijos. Por eso un pin parental nunca debería ser puesto en manos de padres con bajo nivel cultural y educativo.

Pero el problema es que los padres más ignorantes y de menor nivel cultural son los que más listos y más sabelotodos se creen para decidir cómo deben ser educados sus hijos. Y como un padre ignorante no está capacitado ni cualificado para reconocer una educación de alto nivel para su hijo, por esta razón quiere que su hijo sea educado tan ignorante como él.

Lo que VOX pide es un pin parental conservador para padres ignorantes de bajo nivel cultural, formativo y educativo, para asegurar que sus hijos sean educados tan ignorantes como dichos padres, con la biblia como libro de texto.

jobar

# 20 mgah
27.2 de la Constitución que se te ha olvidado.

Ya está, en otra década lo volvéis a intentar. No pasa nada.
GG well played.

mgah

Estos son nuestros "democratas", como no puedo convertirte, adoctrino a tus hijos. La educación en casa, el aprendizaje de las materias en los colegios. En casa podéis adoctrinar a vuestros hijos como queráis pero a los del vecino NO. Los padres son los responsables de sus hijos y tendrán el deber educarlos según sus principios y no con los del gobierno de turno, que en caso contrario es lo que ocurre en regímenes dictatoriales.

El problema no son los padres con reticencias o precupaciones, el problema es el adoctrinamiento bestial y los mítines políticos disfrazados de charlas. El PP la está cagando de nuevo. Lo de la derechita cobarde es verdad.

Ovlak

formación de derecha populista
lol lol lol lol lol

D

#34 "Con que una mujer diga que la has empujado pasas la noche en el calabozo. Mientras que si es al contrario, tú denuncia no irá a ningún lado."

Se llama discriminación positiva y a veces es necesaria para que haya igualdad ante la ley.

"La teoría de la evolución es ciencia"

Pues ese es el problema, que la ciencia es incompatible con la religión y por eso la ciencia no gusta a estos defensores del pin parental, del artículo 27.3 de la constitución española y de la religión.

Pin parental, artículo 27.3 de la constitución y religión son la santísima trinidad educativa de los defensores del pin parental, defensores que intentan escudarse en el derecho educativo-religioso del artículo 27.3 de la constitución para poder vetar cualquier cosa que no esté de acuerdo con sus convicciones religiosas, como por ejemplo la ciencia y la evolución.

Los adoradores de la santísima trinidad educativa del pin parental, el artículo 27.3 de la constitución y la religión quieren que el libro de texto de sus hijos sea la biblia, donde se dice que la evolución es mentira y dios creó a todas las especies tal como son, y donde también se dice que la ciencia es pecado.

¿Acaso crees que el artículo 27.3 de la constitución, la base constitucional del pin parental, es un mero articulito inocente que no tiene ninguna pretensión de ir contra la evolución y la ciencia? Deja pasar el tiempo y descubrirás las verdaderas intenciones de la santísima trinidad educativa del pin parental, el 27.3 y la religión.

mgah

Antes que el recurso del pin parental, habría que desideologizar todo lo que se pueda las escuelas públicas o privadas. A ver si los pésimos resultados Pisa tienen que ver con esto, con hacerles a los chavales acreedores de derechos y de pocas obligaciones (disciplina, estudio etc)

Con las tonterías que hemos oído decir a máximas responsables feministas, que cobran sueldo público, el cacao de los "términos" y neolengua (y barbaridades si se dicen a niños) del lobby LGTB+ (movimiento apropiado y politizado), con los precedentes de las de Infancia Libre ¿pretendéis que pedir el Pin parental no es normal? ¿Qué queréis, adoctrinar a los niños, deconstruirles y relativizarles su propia identidad sexual, mentiendo de por medio teoría marxista cultural de los oprimiditos, para poder manipularles mejor y tener votos y subvenciones? ¿por qué no habéis hecho lo mismo con la adoctrinación secesionista y de la lengua en Cataluña? Pues esto no os lo vamos a pasar, nos vais a tener enfrente. La LUCHA va a ser dura. Los hijos son sagrados ¿Creéis que en la vida todo es sexo y politiqueo? Y luego cuando, debido a mensajes que no pueden asimilar, cometan atropellos metemos también sólo a los chicos en la cárcel .Os estáis pasando millones de pueblos y no sabéis cómo de hartito tenéis al personal.

D

#10 algo de razón sí que tienes ,yo no sé porque la gente se mosquea tanto contigo

D

#10 Dí que sí.

A los niños, la biblia.

La biblia sí que es un libro de texto desideologizado.

mgah

Se podría entender si al mismo tiempo presentan un programa para evitar el adoctrinamiento ideológico y los discursos políticos disfrazados de charlas en las aulas. Pero me temo que no va a ser el caso y el sistema educativo seguirá siendo colonizado por una morralla de justicieros sociales de pelo azul y ultras de extrema izquierda pesebrera.

Mientras tanto, seguimos con cortinas de humo para tapar las vergüenzas del PSOE: Dolores Delgado, ERE, las niñas prostituidas en Balerares, etc Además de una forma machacona ad nauseam.

D

#3 pues algo de razón sí que tienes no se porque tanta gente sea contigo. Te voy a dar un positivo porque te atreves a decir lo que muchos no se atreven

Suker

#3 Necesitamos gente que le explique a vuestros hijos que los homosexuales no son abominaciones que arderán en el caldero de satán.

mgah

#13 x #3 Esa es la mascara y la excusa. Y con esas ideas no creo que haya mayor problema. Cualquier padre se lo explica a sus hijos: tolerancia, respeto, etc España es uno de los países más avanzados a ese respecto.

El problema es que, con esa excusa, se les mente a los críos ideología de genero, neo-feminismo, mensajes políticos, marxismo cultural, términos ridículos y neolengua sectaria. Porque eso ocurre.

D

#3 ¿La teoría de la evolución te parece un adoctrinamiento ideológico y un discurso político? ¿la igualdad de hombres y mujeres ante la ley te parece un adoctrinamiento ideológico y un discurso político?

¿La biblia te parece un mejor libro de texto para los chavales?

V

#29 En qué curso se dice que hombres y mujeres son iguales ante la ley?

Con que una mujer diga que la has empujado pasas la noche en el calabozo. Mientras que si es al contrario, tú denuncia no irá a ningún lado.

La teoría de la evolución es ciencia. No mezcles cosas.