Hace 10 años | Por juanlu73 a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a levante-emv.com

El vídeo oficial que difunde el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) incluye imágenes de miembros de los colectivos de extrema derecha España 2000 y el Grup d´Acció Valencianista en la procesión cívica del 9 d´Octubre de hace unos años.

Comentarios

D

No es solo que esté. Es que han usado imagenes de la ultraderecha para su video promocional, lo cual es mucho más grave.

juanlu73

Rita los cría y ellos se juntan...

D

Somos muy inocentes.
El PP elimina la tarjeta sanitaria a los inmigrantes irregulares.
Quiere reformar la ley del aborto para dejarla como en los años 80, por la que el 80 de las mujeres que abortan no podrían hacerlo.
Quieren que la reproducción asistida se financie de forma pública sólo en el caso de parejas heterosexuales, nada de solteras o lesbianas.
En sus NNGG hay muchos neofascistas.
Muchos de sus políticos prefieren no decir nada sobre el franquismo, y cuando lo hacen es para decir cosas del tipo "fue una época de extraordinaria placidez", "no fue tan en blanco y negro como muchos quieren hacer creer a las nuevas generaciones". Tienen alcaldes que dicen abiertamente que son franquistas.

Nos gobierna la ultraderecha (moderada, aunque cada vez menos).

Guanarteme

¿Se imaginan los alaridos del PP si al PsoE se le ocurriera manifestarse con Bildu? Pues no entiendo como la sociedad y la UE no le reprochan al PP su comportamiento antidemocrático.

grima

Nada nuevo, son lo mismo.

juanlu73

Aquí en Valencia no sólo no se reprochan estas "uniones", sinó que seguro que en las próximas elecciones vuelven a la mayoría absoluta...somos asin

vendex

En Valencia con España 2000 y GAV. En Cataluña con PxC y casal Tramuntana. A saber lo que nos espera la semana que viene...

Cada vez se mueven mas a la derecha. En España no puede aparecer un "Amanecer Dorado" porque el PP (habilmente) ocupa ese nicho del electorado cada vez que se da la ocasion.

LiberaLaCultura

Como sus padres y abuelos, solo hacen lo que han visto en su casa